Enero es sinónimo de plantear retos personales; desde aprender un nuevo idioma hasta dejar el alcohol para el ‘enero seco’.

Y, por supuesto, están los cambios perennes en la dieta y el estilo de vida.

Este año, se espera que 135,000 personas participen en Veganuary (en comparación con 59,500 en 2017), renunciando a todos los productos animales del mes, con alrededor del 60% siendo vegano más allá de enero.

Con el apoyo de algunos defensores de alto perfil, como Ariana Grande, Ellen DeGeneres y Alicia Silverstone, reducir o eliminar los productos animales de nuestras dietas puede tener múltiples beneficios.

Si bien las preocupaciones sobre el bienestar animal son quizás la razón más común para cambiar a una dieta vegana, los posibles beneficios para el planeta también han cobrado importancia. La cría de animales es el principal productor de gas metano, uno de los principales contribuyentes al calentamiento global, y se cree que el ganado es responsable del 18% de las emisiones globales de efecto invernadero.

Veganuary - The Pai Life

También hay una serie de posibles beneficios para la salud. Con un poco de cuidado y consideración, eliminar los productos de origen animal puede dejar una dieta rica en verduras, frutas, cereales integrales, legumbres y grasas de calidad de nueces, semillas y aceites, y baja en alimentos potencialmente inflamatorios como la leche de vaca.

¿Estás pensando en probarlo?

Sophie, Gerente de Eventos y Experiencias en Pai HQ, es nuestra opción para todo lo vegano. Si bien Veganuary puede ser un incentivo para hacer un cambio, recomienda hacer la transición a la dieta vegana lentamente.

Los errores ocurren (¡no importa lo cuidadoso que seas!), Así que no hay nada de qué preocuparse si accidentalmente has comido algo no tan vegano; solo toma nota para la próxima vez.

También es muy útil unirse a comunidades veganas, como grupos de Facebook, para obtener inspiración e información sobre recetas “.

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Intente comenzar con el desayuno. Mi receta favorita y súper fácil son los panqueques veganos.

Son solo 1,5 tazas de avena, 1 taza de leche no láctea (soja, arroz, leche de almendras, etc.) y 1 plátano maduro.

Simplemente mezcle todos los ingredientes hasta que quede suave y cocine como de costumbre.

Hace un desayuno o postre realmente rápido; también puede agregar sabor a vainilla al mezclar y cubrir con fresas y arándanos “.

Si está extendiendo el veganismo a su cuidado de la piel y cosméticos, puede estar seguro de que toda la gama Pai está certificada como vegana por The Vegan Society.

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Fuente del artículo original

Las imágenes salen del artículo original o bien del banco gratuito de imágenes de Pexels.

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