Una alternativa al colágeno a base de plantas está aquí + Nos preocupamos por ello

belleza vegana con chocolate

DESPUÉS DE UN AÑO de vivir sin peelings, extracciones y microdermoabrasión profesionales y vivir con mascne crónica (O es maskne?) muchos de nosotros nos preguntamos cómo podemos cuidar mejor nuestra piel en casa. ¿Es posible conseguir ese brillo post-facial sin una visita a un profesional?

La respuesta es sí, pero el método para llegar allí puede sorprenderte. Resulta que la mejor manera de obtener resultados de calidad estética desde casa tiene más que ver con lo que haces en la cocina que con lo que haces frente al espejo del baño.

¿Por qué? Porque la verdadera clave de la salud la piel radiante se encuentra con colágeno, un tipo de proteína responsable de la elasticidad, hidratación y textura de nuestra piel.

Probablemente haya escuchado la palabra “colágeno” antes, pero es más probable que se trate de suplementos de colágeno en lugar del colágeno que ya existe en su piel. Pero el colágeno es una de las proteínas más abundantes del cuerpo y tu piel lo está produciendo en este mismo momento. En algún momento durante los 20, nuestros cuerpos comienzan a producir menos colágeno. Es esa disminución constante la que puede provocar arrugas y flacidez de la piel.

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Quizás se pregunte por qué es importante. Bueno, es porque apoyar la producción natural de colágeno de su piel es tan importante como tomar colágeno como suplemento. Esto es especialmente cierto para los veganos y vegetarianos, que se han estado perdiendo los beneficios para la salud de la piel de los suplementos de colágeno hasta ahora. (Desafortunadamente, un suplemento de colágeno de origen vegetal es un oxímoron, ya que el colágeno está hecho de proteínas hidrolizadas que solo se encuentran en fuentes animales).

Afortunadamente, existe una larga lista de ingredientes de origen vegetal que pueden respaldar la producción natural de colágeno de su cuerpo, lo que significa que todos pueden aprovechar los beneficios del colágeno, ya sea que opten por un suplemento de colágeno tradicional O no.

Entonces, ¿cuáles son estos ingredientes? ¿Y cómo los consigues? Nuestra nueva forma favorita es con Further Foods ‘ Potenciador de colágeno de belleza vegana – la mejor manera de maximizar la producción de colágeno natural de su cuerpo para una piel radiante y radiante.

Cómo conseguir ese brillo post-facial en casa

Más alimentos Potenciador de colágeno de belleza vegana caracteristicas seis ingredientes alimenticios reales de primera calidad a base de plantas que se han demostrado en estudios científicos. para ayudar con la producción natural de colágeno de su cuerpo Ingredientes como:

Una alternativa al colágeno a base de plantas está aquí + Nos preocupamos por ello

Aloe vera: Aloe vera ha sido mostrado para impulsar la producción de colágeno y mejorar la elasticidad de la piel. Conocido por sus propiedades calmantes, el aloe vera también puede aumentar la absorción de vitamina E y vitamina C.

Baya de acerola: La fuente alimenticia real más alta de vitamina C, que impulsa producción de colágeno, la baya Acerola ha sido estudiada por sus beneficios anti-envejecimiento e incluso su habilidad para luchar manchas oscuras y decoloración.

Hongos tremella
: Conocido como el “seta de belleza suprema, ”Los hongos tremella pueden actuar de manera similar al ácido hialurónico, atrayendo la humedad hacia la piel y manteniéndola tersa e hidratada y fomentando la salud y producción de colágeno.

Proteína de guisantes de origen vegetal: Una de nuestras fuentes de proteínas veganas favoritas, la proteína de guisante es fácil de digerir y proporciona aminoácidos clave para el cabello, la piel y las uñas.

Aceite MCT: El aceite MCT derivado de coco es un superalimento de moda por una buena razón. MCT proporciona una hidratación profunda para la piel y el cabello mientras apoya la producción de cetonas de su cuerpo para ayudar a quemar grasa y producir niveles óptimos de energía.

Poder del cacao: Como si necesitáramos mucha motivación para comer más chocolate, el cacao está repleto de minerales y antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento.

Incluso si toma colágeno con regularidad, agregar Vegano Bbelleza a tu rutina mejorar la captación y absorción de péptidos de colágeno para obtener los máximos beneficios.

Con un rico sabor a chocolate negro, Vegan Beauty se convertirá en la parte más deliciosa de tu rutina diaria de belleza. Nos encanta en avena, batidos y pudín de chía para un desayuno que adora la piel y sabe a postre. Si realmente está buscando algo decadente, pruebe Vegan Beauty en este dulce de almendra. Si está buscando que sus mañanas sean lo más simples posible, simplemente agregue de 1 a 2 cucharadas de refuerzo al agua caliente o leche vegetal para hacer un chocolate caliente que aumenta la belleza, que es rápido y delicioso.

Una alternativa al colágeno a base de plantas está aquí + Nos preocupamos por ello

Vegan Beauty y todos los productos de Further Food (¡estamos obsesionados con su Superfood Matcha y Elderberry Soothing Syrup!) Están hechos en los EE. UU. Y están libres de gluten procesado, azúcar, soja y lácteos. Si está buscando productos básicos para el bienestar, limpios y simples, asequibles, Further Food es una buena marca que debe conocer.

Si te estás perdiendo los beneficios del colágeno, Vegan Beauty Collagen Booster de Further Food es tu oportunidad de apoyar tu producción de colágeno en solo un par de deliciosas cucharadas al día.

Mientras seguimos soñando con un tratamiento facial largo y lujoso (¡Swoon!), Nos apoyaremos en el refuerzo de colágeno vegano de Further Food para optimizar la salud de nuestra piel desde adentro hacia afuera.

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código adicional de alimentosEsta historia se le presenta en asociación con HUM. De vez en cuando, los editores de TCM eligen asociarse con marcas en las que creemos para ofrecer ofertas especiales a nuestros lectores. El Chalkboard Mag y sus materiales no están destinados a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todo el material de The Chalkboard Mag se proporciona únicamente con fines educativos. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de atención médica calificado para cualquier pregunta que tenga con respecto a una condición médica y antes de emprender cualquier dieta, ejercicio u otros programas relacionados con la salud.



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