Trabajando duro tras bambalinas para mantener actualizadas nuestras guías – Diet Doctor

guías basadas en evidencia

guías basadas en evidencia

¿Alguna vez has visto un pato aguantando su lugar contra la corriente? En la superficie, parece sereno y quieto, pero debajo de la línea de flotación, sus pequeños pies de pato están ocupados remando para mantener su lugar.

En cierto modo, eso es lo que sucede detrás de escena en Diet Doctor con nuestras guías basadas en evidencia.

El flujo constante de investigación científica nunca se detiene, por lo que contamos con expertos médicos que trabajan para actualizar nuestras guías para mantenerlas actualizadas, relevantes e incluyentes de la evidencia más reciente.

Los mantiene actualizados, en la actualidad, por así decirlo. 😉

En el sitio web de Diet Doctor, puede ver la lista completa de guías actualizadas y la fecha en que se actualizaron. Se enumeran más de 180 guías y la página se actualiza continuamente.

Por ejemplo, la popular guía «Las 17 principales controversias sobre la dieta baja en carbohidratos y cetogénica», escrita por primera vez por el fundador de Diet Doctor, el Dr. Andreas Eenfeldt, en 2016, se actualizó varias veces, incluido el 28 de febrero de 2022.

Otra guía popular, «Cetoceto perezoso y sucio: ¿es para ti?» se actualizó el 16 de febrero de 2022.

“Revisamos y actualizamos médicamente cada guía al menos una vez al año”, dice el Dr. Bret Scher, director médico de Diet Doctor. Supervisa al equipo que lleva a cabo las actualizaciones basadas en evidencia. Puede ver los nombres de otros profesionales de la salud involucrados en la base de evidencia en la parte superior de la guía.

“Hacemos una revisión de la literatura médica y verificamos todas las declaraciones y citas en cada guía. Si algo está desactualizado, agregamos nuevas y mejores referencias y eliminamos las obsoletas. A veces, incluso cambiamos nuestra posición sobre un tema si la evidencia de la investigación muestra claramente que ahora es el mejor curso de asesoramiento para nuestra audiencia”.

Leer también ➤  Nueva colaboración con el entrenador australiano y fundador de FatForWeightLoss

Por ejemplo, en 2021, nuestra evaluación de la ciencia sugirió que comer más proteínas sin dejar de consumir menos carbohidratos podría ser útil para algunos de nuestros lectores. Por lo tanto, actualizamos nuestras recomendaciones de proteínas, brindando una mayor cantidad de proteínas como una opción para aquellos que buscan aumentar su pérdida de peso o mejorar su salud metabólica o mejorar su composición corporal.

“A veces, los cambios son claramente visibles y, a veces, no tan visibles para nuestra audiencia. Puede parecer que no ha cambiado en la superficie, pero sepa que estamos trabajando arduamente para usted tras bambalinas”, dijo el Dr. Eenfeldt.

Consulte la lista de guías para ver las últimas actualizaciones. Es posible que se sorprenda de lo ocupados que han estado nuestros patos médicos.




Fuente del artículo original

Las imágenes salen del artículo original o bien del banco gratuito de imágenes de Pexels.

Los 25 expertos en piojos más competentes en 2017 Previous post ¡Estos blogs son lecturas obligadas!
Canela para bajar de peso Next post Increíbles beneficios, usos y precauciones (para 2019)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad