¿Realmente está tomando suficiente vitamina D? Lo que necesita saber sobre el suplemento en el centro de atención

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Nerds de la nutrición en todas partes están celebrando que la vitamina D finalmente obtenga su lugar bajo el sol este año. Pueden ser los eventos complejos y desafortunados de la pandemia los que hacen que todos tomen más del suplemento esencial, pero con tanta variedad de beneficios, tenemos la esperanza de que los suplementos de vitamina D finalmente reciban la atención que se merecen. Este es el por qué…

Desafortunadamente, más del 40% de la población adulta en los EE. UU. Se considera ‘clínicamente insuficiente’ en vitamina D. Si bien muchos de nosotros sabemos que la exposición al sol y los alimentos como los huevos y los peces de agua fría proporcionan cierto nivel de ingesta de vitamina D, se dice que más de 90 El% de la población de EE. UU. no consume ni siquiera 400 UI de vitamina D por día a través de los alimentos.

Cuando considera que los médicos desde el Dr. Mark Hyman hasta Ashley Jordan Ferira, Ph.D., RDN de mindbodygreen están de acuerdo en que 5000+ UI de vitamina D es más apropiado para la mayoría de los adultos, la brecha dietética se vuelve absolutamente clara.

«A menos que coma 30 onzas de salmón salvaje al día o ingiera 10 cucharadas de aceite de hígado de bacalao con el desayuno, es posible que deba comenzar a tomar un suplemento para asegurarse de obtener niveles óptimos». – Dr. Mark Hyman a mindbodygreen

Si bien algunos de nosotros tenemos acceso a mucho sol y obtenemos una tonelada de la «vitamina del sol» a través de la exposición diaria, la mayoría de nosotros pasamos la mayor parte del día adentro – y cuando nos aventuramos a salir, nos ponemos protector solar. Esos factores básicos del estilo de vida diario pueden obstaculizar los niveles óptimos de vitaminas y, a medida que envejecemos, nuestros cuerpos también ralentizan la producción general de vitamina D natural.

Sí, la vitamina D es una vitamina, pero muchas personas no se dan cuenta de que también es una «preprohormona». ¡Activa en el cuerpo, la vitamina D en realidad se comporta como una hormona!

+ Es compatible con la inmunidad. * Se ha demostrado que los niveles óptimos de vitamina D afectan positivamente al sistema inmunológico de diversas formas, incluido el apoyo a la función de los glóbulos blancos, ayudando al sistema inmunológico a adaptarse y a protegerse de las amenazas, y más. *

La deficiencia de vitamina D también se ha asociado con una variedad de problemas autoinmunes.

+ Promueve la salud intestinal. * Se ha demostrado que la vitamina D desempeña un papel en la promoción de las bacterias intestinales beneficiosas, que, a su vez, tienen un efecto positivo en la función intestinal y el metabolismo. *

Una variedad de estudios han demostrado que la vitamina D juega un papel clave en la salud y la integridad del revestimiento de la mucosa intestinal, que actúa como una barrera entre el sistema digestivo y el torrente sanguíneo. *

+ Ayuda a mantener la salud de la tiroides. * Se estima que 20 millones de personas en los Estados Unidos tienen algún tipo de trastorno de la tiroides. La vitamina D juega un papel crucial en la salud de la tiroides, ya que ayuda a regular la producción de hormonas tiroideas * que tienen funciones multifacéticas generalizadas en el cuerpo, como el metabolismo, el peso, el estado de ánimo, el ciclo del sueño, la salud musculoesquelética, la salud reproductiva y la inmunidad. Las hormonas tiroideas también juegan un papel importante en mantener el cabello, la piel y las uñas jóvenes y fuertes.

Un hecho interesante sobre los suplementos y la nutrición que la mayoría de los consumidores no comprenden es la diferencia entre la ingesta diaria recomendada por los NIH y la ingesta necesaria para una «salud óptima».

Según Ashley Jordan Ferira, Ph.D., RDN, “Los NIH recomiendan de 200 a 600 UI de vitamina D al día. Esa es la cantidad para prevenir el raquitismo, una enfermedad causada por la deficiencia de vitamina D. Este no es un objetivo al que aspirar, sino un mínimo a evitar «.

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Ferira y muchos otros expertos médicos y nutricionales de confianza creen que 5000 UI de vitamina D al día es el verdadero objetivo de la suficiencia de vitamina D. Ferira incluso afirma que algunas empresas de suplementos asumir que los consumidores simplemente tomarán más de sus suplementos de vitamina D (de 400 a 2000 UI) «según sea necesario».

Si es un nerd de la nutrición o alguien con un interés más profundo en la letra pequeña de la vitamina D, lo tenemos: desplácese hasta el final de nuestra historia para obtener algunos detalles más detallados sobre los niveles de vitamina D y las pruebas.

Sabemos que nuestros lectores son bastante conocedores de los conceptos básicos del bienestar, incluidos los suplementos esenciales como vitamina C, D, probióticos y verduras de uso diario.

Antes de que Covid-19 entrara en el chat, tal vez algunos de nosotros consideráramos una dosis sólida de sol, y tal vez un poco de aceite de hígado de bacalao todos los días, suficiente suplementación de vitamina D en sí misma, pero a medida que la importancia de nuestra inmunidad ha alcanzado su punto máximo, la mayoría de nosotros estamos aprendiendo que simplemente no es suficiente.

Le pedimos a la colaboradora frecuente de medicina tradicional china, la Dra. Maya Feller, que evaluara la deficiencia de vitamina D y ella nos dijo:

“Muchos de mis pacientes han aumentado la cantidad de tiempo que pasan en interiores, como resultado, he visto un aumento en la deficiencia de vitamina D.

maya feller en pasos

Dra. Maya Feller

“A nivel mundial, la prevalencia de la deficiencia de vitamina D afecta aproximadamente a mil millones de personas. Las razones son multifactoriales y pueden incluir una ingesta limitada de alimentos ricos en vitamina D, así como una exposición limitada a los rayos UVB naturales. Tomar una fuente de vitamina D biodisponible de alta calidad puede ayudar a cerrar la brecha. potencia de vitamina D3 + es la forma ideal de este micronutriente esencial y proporciona 5000 UI que respaldan la salud de todo el cuerpo «.

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Si lees The Chalkboard con regularidad, es probable que también hayas sido fanático de mindbodygreen desde hace mucho tiempo. Su línea de suplementos de vanguardia se ha convertido rápidamente en un recurso confiable para nosotros y nos ha impresionado mucho la investigación detrás de sus formulaciones.

Esto es lo que hace que la potencia de la vitamina D3 + de mindbodygreen sea tan notable:

+ Es (casi) vegano y tremendamente sostenible. Sí, la cápsula de gel es gelatina, ya que es la forma más natural de hacerlo en estos días, pero Mindbodygreen obtiene 5,000 UI (125 mcg) de sustancias extremadamente raras. vitamina D3 de algas de origen sostenible (como VegD3®) para esto: la forma más pura de vitamina D3 de origen vegetal (colecalciferol) en el mundo.

+ A 5.000 UI por cápsula, Nos alegra ver que este suplemento es más potente que algunos suplementos diarios populares disponibles en el mercado, muchos de ellos a 1-2,000 UI por porción. Si hay algo que quitas de esta historia, mantén el número ‘5,000 UI’ en mente cuando compre vitamina D *. Como siempre, comprobar sus niveles de vitaminas con su médico le dará la información más eficaz y precisa.

+ Aceites de oliva virgen extra ecológico, linaza y aguacate se han agregado a este suplemento porque la vitamina D es más biodisponible cuando se consume con grasas saludables. Obtiene los beneficios adicionales de estos aceites ricos en omega a diario:

Palta es rico en ácidos grasos omega-9 que se sabe que tienen propiedades antiinflamatorias y favorecen la salud metabólica. *

Semilla de lino ofrece una poderosa fuente de ácido alfa-linolénico (ALA), un ácido graso omega-3 esencial conocido por sus acciones antioxidantes y antiinflamatorias. *

Aceite de oliva virgen extra se concentra en ácido oleico, la famosa grasa insaturada saludable para el corazón que predomina en la dieta mediterránea. *

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La vitamina D es una de las deficiencias de nutrientes más comunes que es prácticamente imposible de restaurar de forma natural. Nos encanta que la potencia de la vitamina D3 + de mindbodygreen esté optimizada con tecnología de absorción para la salud de los huesos, los músculos y el sistema inmunológico, ¡y estamos impresionados de que lo hayan hecho con una fórmula a base de algas!

Algunos de los signos más comunes de deficiencia de vitamina D incluyen:

+ Estado de ánimo bajo
+ Inmunidad reducida
+ Niebla mental
+ Huesos débiles

Ya sea que tenga síntomas marcados de una deficiencia o no, la Directora de Asuntos Científicos de mindbodygreen, Ashley Jordan Ferira, PhD, RDN compartió con nosotros que, “Si bien algunos suplementos son necesarios de manera individual y dirigida, un suplemento de vitamina D es único porque es relevante para casi todo el mundo. Nuestra dieta simplemente no es suficiente para este micronutriente en particular «.

“También sabemos que depender de la exposición variable al sol no lo reducirá y conlleva sus propios riesgos. Sin un suplemento de vitamina D3, la probabilidad de que tenga deficiencia de vitamina D (nivel en sangre de 25-hidroxivitamina D

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¿Realmente está tomando suficiente vitamina D? Lo que necesita saber sobre el suplemento en el centro de atención

Como se prometió, aquí hay un poco más de letra pequeña sobre la medición de sus niveles de vitamina D para aquellos que quieren sumergirse más profundamente …

+ La investigación farmacocinética fundamental demuestra que 1000 UI de vitamina D aumentarán el nivel de 25 (OH) D de un adulto de peso normal en aproximadamente 10 ng / ml. Entonces, 3,000 UI nos elevarían hasta 30 ng / ml (pero no se detenga allí; este es el límite de la insuficiencia), mientras que 5,000 UI nos ayudarían a alcanzar 50 ng / ml. Esa es la matemática.

+ Niveles suficientes de vitamina D, que se miden mediante análisis de sangre utilizando el biomarcador total 25-hidroxivitamina D [or 25(OH)D, for short]—Se consideran superiores a 30 ng / ml.
Para superar constantemente esta marca (recuerde, 30 es el punto de partida, no el objetivo), las investigaciones muestran que necesita un mínimo de 3000 UI de vitamina D3 todos los días. *

+ Si desea familiarizarse más íntimamente con su estado de vitamina D, además de realizar un seguimiento del éxito e individualizar su régimen de suplementación, puede pedirle a su proveedor de atención médica que mida su nivel sérico de 25 (OH) D.

Esta historia se le presenta en asociación con mindbodygreen. De vez en cuando, los editores de TCM eligen asociarse con marcas en las que creemos para ofrecer ofertas especiales a nuestros lectores. El Chalkboard Mag y sus materiales no están destinados a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todo el material de The Chalkboard Mag se proporciona únicamente con fines educativos. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de atención médica calificado para cualquier pregunta que tenga con respecto a una afección médica y antes de emprender cualquier dieta, ejercicio u otros programas relacionados con la salud.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.



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