Has sentido alguna vez deshidratado después de beber agua? Es un sentimiento molesto, y uno que probablemente hayas ignorado de vez en cuando sabiendo que estabas tomando los «8 vasos de agua al día» recomendados.

Si alguna vez has sentido que no puedes beber suficiente agua para sentirte realmente saciado, es posible que te falte un elemento sorprendente: la sal. La verdad sobre una buena hidratación es que requiere más que solo H20: el cuerpo necesita electrolitos.

Hemos estado aprendiendo todo sobre este tema con el bioquímico y autor más vendido del NYT, Robb Wolf. Robb es miembro del comité de resiliencia de los SEAL de la Marina y cofundador de LMNT, una mezcla funcional de electrolitos que, sinceramente, ha cambiado por completo nuestro enfoque de la hidratación. Lo empaquetamos en los viajes, lo incluimos en nuestros kits de recuperación para la playa y la noche, y lo hemos recomendado a más amigos que quizás ninguna socio que hemos tenido en el sitio.

Robb tiene la misión de reeducar a las personas sobre la hidratación, más específicamente, sobre la necesidad de SAL del cuerpo, algo que la mayoría de nosotros percibimos como lo último Delaware-hidratador. Según Robb, deberíamos prestar tanta atención a nuestros electrolitos como a nuestra comida.

Hay mucha ciencia convincente para compartir sobre esto, pero lo que nos convenció en poco tiempo fue probar LMNT por nosotros mismos. Obtenga el paquete de muestra de LMNT gratis, solo pague $ 5 por el envío AQUÍ.

Nos hemos asociado con la marca salada durante años, porque no podemos dejar de hablar de ello con amigos y familiares. También surge en las cenas con amigos, porque es el final apoyo para la resaca. Incluso si no eres propenso a las resacas, un vaso de agua con LMNT es nuestro rejuvenecedor favorito la mañana después de una gran cena o un día bajo el sol.

LMNT no contiene azúcar, solo una mezcla salada de minerales que nos dejan sintiéndonos hidratados más allá de cualquier cosa que hayamos probado.

Aquí está la ciencia sobre la hidratación + electrolitos según Robb…

A menudo se nos dice que bebamos 8 vasos de agua al día, pero cuando bebes agua sola más allá de la sed, en realidad puede diluir los niveles de electrolitos en la sangre.. Pierdes tanto el agua y sodio cuando suda. Ambos necesitan ser reemplazados para prevenir calambres musculares, dolores de cabeza y caídas de energía que resultan de:

01. Deshidratación (menos común)
02. Electrolitos bajos (más común)

La mayoría de la gente solo reemplaza el agua. ¿Por qué? Porque desde la década de 1940, nos han dicho que bebamos 8 vasos de agua al día, tengamos sed o no.

Tanto el agua como el sodio necesitan ser reemplazados cuando sudamos para prevenir calambres musculares, dolores de cabeza y bajas de energía. Los síntomas bajos en sodio en realidad imitan los síntomas de deshidratación, por lo que las personas a menudo se confunden y beben más agua.

La hidratación se trata de un equilibrio adecuado de líquidos y para eso el cuerpo necesita electrolitos. Los electrolitos son minerales cargados que conducen la electricidad para alimentar su sistema nervioso. y regular el estado de hidratación al equilibrar los fluidos dentro y fuera de las células.electrolitos

Muchos de nosotros tendemos a no obtener suficiente sodio, potasio y magnesio. La prevención de estas deficiencias puede prevenir los calambres musculares, la fatiga y una variedad de otros síntomas.

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La sobrehidratación sin reponer electrolitos puede diluir los niveles de sodio en la sangre y, en el peor de los casos, causar hiponatremia con síntomas como dolores de cabeza, calambres, confusión y fatiga.

Mantener niveles saludables de electrolitos requiere comer mucha sal y tomar una barra o dos de LMNT.

La evidencia apunta a 5000 mg de sodio, 4700 mg de potasio y 600 mg de magnesio por día de la dieta y los suplementos. [*][*][*]. Para aquellos que tienen altos niveles de actividad, es posible que la ingesta deba aumentar un 50-100% adicional. Cada barra de LMNT contiene 1000 mg de sodio, 200 mg de potasio y 60 mg de magnesio.

¿Toda esa sal te suena un poco chocante? Un estudio de JAMA de 2011 encontró que 5 gramos por día era el punto óptimo para los resultados de salud del corazón. De hecho, tenemos mucho que decir sobre la sal y la salud de su corazón AQUÍ.

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Electrolitos: ¿Sabía usted?

Los niveles saludables de electrolitos son cruciales para la salud del cerebro, la salud del corazón, la salud hormonal, la inmunidad y muchas otras indicaciones. Sabías:

+ Beber más allá de la sed durante el ejercicio puede causar hiponatremia (sodio sérico bajo). La causa principal de la hiponatremia en los atletas es beber demasiada agua. Esto afecta especialmente a los atletas de resistencia.*
+ Los atletas pierden una cantidad significativa de sodio a través del sudor, hasta 7 gramos por día en climas cálidos.
+ El potasio inadecuado puede dificultar las ganancias musculares. El sodio y el magnesio también son importantes para la función muscular.*
+ Las bebidas deportivas generalmente contienen mucha azúcar, pero los electrolitos y el agua no requieren que la glucosa pase por el intestino.
+ Las personas bajas en carbohidratos a menudo no obtienen suficiente sodio. Usted excreta más sodio a través de la orina en un estado bajo en carbohidratos y bajo en insulina.
+ Los síntomas de la «gripe cetogénica» incluyen dolores de cabeza, fatiga y calambres musculares. El aumento de la ingesta de sodio a menudo ayuda a reducir los síntomas de los cetotarianos en nuestra comunidad.

Siente la diferencia LMNT:

Prueba LMNT para una hidratación profunda que realmente puedes sentir. La mezcla de bebida de electrolitos está diseñada para hidratar profundamente y reponer electrolitos para un efecto de cuerpo completo que es verdaderamente relajante. Los lectores de TCM pueden probar LMNT gratis para que comprenda de lo que estamos hablando: solo pague $5 por el costo de envío a EE. UU. por su paquete de muestra. Mezcle sabores como Citrus Salt, Watermelon Salt o Mango Chili en un vaso de agua para todo lo que necesita y nada que no necesite, eso significa mucha sal y sin azúcar.
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Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Esta historia se presenta en asociación con LMNT. De vez en cuando, los editores de TCM eligen asociarse con marcas en las que creemos para ofrecer a nuestros lectores ofertas especiales. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. El Chalkboard Mag y sus materiales no están destinados a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todo el material de The Chalkboard Mag se proporciona únicamente con fines educativos. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de atención médica calificado para cualquier pregunta que tenga sobre una condición médica y antes de emprender cualquier dieta, ejercicio u otros programas relacionados con la salud.



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