Plan de comidas altas en proteínas de 14 días – Diet Doctor

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¿Está interesado en un plan de alimentación rico en proteínas que pueda ayudarlo a perder peso mientras lo mantiene lleno y satisfecho? Nuestro plan de comidas gratis de 14 días alto en proteínas y bajo en carbohidratos es perfecto para usted.

Presenta recetas deliciosas y fáciles de preparar que priorizan las proteínas y mantienen bajos los carbohidratos. Disfrutará de una amplia variedad de comidas ricas en proteínas, con toda la planificación hecha por usted.

Siga leyendo para obtener 14 días de desayunos, almuerzos y cenas ricos en proteínas, junto con consejos para comenzar un estilo de vida saludable y rico en proteínas.

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Pierda peso y mejore su salud con un plan de alimentación rico en proteínas

Según la ciencia sólida, comer más proteínas puede reducir el apetito y ayudarlo a perder grasa corporal y preservar los músculos.

Con nuestro plan de alimentación, experimentará todos los beneficios de una dieta alta en proteínas, sin tener que perder tiempo buscando recetas o averiguando qué comer, cuánto comer o cómo cocinarlo.


Consejos para empezar

Es posible que esté ansioso por comenzar este plan de comidas de inmediato. Pero primero, hay algunas cosas que hacer para tener una experiencia segura, efectiva y agradable.

Nota: Este plan de alimentación es rico en proteínas y muy bajo en carbohidratos. Durante las próximas dos semanas, comerá entre 14 y 26 gramos de carbohidratos netos (carbohidratos totales menos fibra) por día. Si actualmente está comiendo una dieta alta en carbohidratos, puede experimentar algunos síntomas de abstinencia de carbohidratos durante la primera semana.

  1. Consulte con su médico si toma medicamentos para la diabetes o la presión arterial alta.. Cuando reduce mucho los carbohidratos, es posible que sea necesario ajustar sus medicamentos. Este plan también puede ser demasiado bajo en carbohidratos para las madres que están amamantando.
  2. Limpia tu despensa y tu refrigerador. Deshágase de los alimentos con alto contenido de almidón y azúcar, especialmente aquellos con grasas agregadas, como rosquillas, galletas, helados y papas fritas. Mezcle o regale bebidas endulzadas con azúcar, jugo de frutas y cerveza. Incluso el pan integral y la mayoría de las frutas deben eliminarse. Consulte nuestra lista completa de limpieza de cocinas para obtener más detalles.
  3. Evite la «gripe cetogénica». Si es nuevo en la dieta baja en carbohidratos, puede desarrollar síntomas como dolores de cabeza y fatiga a menos que beba muchos líquidos y obtenga suficiente sal. Obtenga más información en nuestra guía sobre la gripe cetogénica.
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Semana 1

Aquí está su primera semana de deliciosas recetas ricas en proteínas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Ahorrará tiempo al planificar, preparar, cocinar y limpiar al preparar dos porciones para la cena y refrigerar la mitad para disfrutar del almuerzo al día siguiente.

Diseñamos este plan de comidas para brindarle mucha variedad. Sin embargo, siéntase libre de cambiar recetas según sus preferencias alimentarias por comidas que se adapten a su estilo de vida y preferencias culinarias. Por ejemplo, si encuentra un desayuno que le encanta, como nuestra cazuela de huevo cetogénico y tocino, continúe y cómelo todas las mañanas si lo desea.

Cada día proporciona más de 100 gramos de proteína y menos de 26 gramos de carbohidratos netos.

Fuente del artículo original

Las imágenes salen del artículo original o bien del banco gratuito de imágenes de Pexels.

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