Pérdida de peso baja en carbohidratos con Katie Caldesi – Diet Doctor

Franziska Spritzler, RD, CDE

¿En qué se diferencia este libro de los otros libros de cocina de Katie?

Los libros de cocina bajos en carbohidratos de Katie no solo están repletos de deliciosas recetas, sino que también explican y exploran diversos grados del estilo de vida bajo en carbohidratos. Hay algo para todos, ya sea que siga un enfoque cetogénico o una dieta baja en carbohidratos más liberal. Al igual que con los otros libros de Katie, El libro de cocina bajo en carbohidratos para bajar de pesoincluye contribuciones del Dr. David Unwin, conocido como el ‘médico de cabecera bajo en carbohidratos’, y de la nutricionista Jenny Philips, lo que lo hace aún más completo e informativo.

Las recetas de su último libro se basan en proteínas animales, de pescado y vegetales, combinadas con grasas saludables. Esto forma la base de su propia filosofía nutricional,

“Se trata de cosechar los beneficios de comer alimentos reales. Si no es natural, ¡no lo comas! Si miras la comida que tienes delante y no sabes cómo eran los ingredientes, probablemente sea basura. Sin embargo, si sabes que estás comiendo carne, pescado, huevos, nueces, semillas, verduras, frutas y grasas saludables, entonces adelante”.

Las recetas que Katie comparte de su último libro claramente tienen su sello: ingredientes frescos que se centran en un bajo contenido de carbohidratos y un alto contenido de proteínas. No podemos decidir cuál es nuestro favorito, ¡y créanos cuando decimos que los hemos probado todos! Aquí hay un adelanto:

Tortilla abierta con jamón y queso es una obviedad, literalmente. No es necesario que haya tomado su café de la mañana para preparar este desayuno fácil y satisfactorio. Con solo 2 gramos de carbohidratos netos y 34 gramos de proteína, está garantizado que lo mantendrá activo hasta la hora del almuerzo. Y lo mejor es que es muy personalizable. Se sugieren sustituciones, ¡o puede dejar que su chef interior brille!

Pollo a la toscana con calabacín y tomates – ¡Receta premium! Esta receta solo para miembros fue un éxito en nuestras cocinas de prueba. Requiere solo cinco minutos de picado, tu horno hace el resto. Querrá duplicar esta receta para asegurarse de tener sobras. Con solo 9 gramos de carbohidratos netos por porción y unos impresionantes 51 gramos de proteína, es una «cena de pollo ganadora, ganadora», perfecta para las noches ocupadas de la semana.

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Katie te lleva al sudeste asiático con su deliciosa versión de Salmón Laksa. Este toma un poco más de tiempo para prepararse, pero se puede duplicar fácilmente. ¡Este es uno de esos platos que sabrá aún mejor el segundo día! Para ahorrar tiempo, prepara el doble de la pasta y congélala para ayudarte a preparar un Laksa aún más rápido la próxima vez. El cambio inteligente de Katie de repollo en rodajas por fideos hace que este sea bajo en carbohidratos (14 gramos de carbohidratos netos) y alto en proteínas (41 gramos).

Para nuestros amantes de la comida italiana, hay Berenjena Pavo A La Parmesana – Receta Premium, una versión más sana del plato clásico que todos conocemos y amamos. Sin embargo, no extrañarás los carbohidratos. Podemos prometerte eso. Asar la berenjena requiere mucho menos esfuerzo (¡y ensucia menos!) que rebozarla en pan rallado y freírla. Esta receta Premium tiene capas de pavo, mozzarella y queso parmesano y tiene solo 12 gramos de carbohidratos netos y 55 gramos de proteína.

Bajo en carbohidratos para la salud a largo plazo

La idea de hacer un cambio de estilo de vida para ayudar a su salud metabólica y mejorar su peso puede parecer desalentador a veces. Pero con las herramientas adecuadas, como un gran arsenal de recetas saludables y deliciosas, ¡se vuelve más factible y divertido!

Con un montón de consejos y trucos sobre cocinar por lotes, congelar platos y cómo mantenerse al día en su libro, Katie nos muestra que la dieta baja en carbohidratos es un estilo de vida sostenible. Además de comer alimentos integrales, Katie cree que el aire fresco, el ejercicio regular y el amor propio son importantes para la salud a largo plazo.

Únase a nosotros para dar la bienvenida a Katie Caldesi de nuevo en Diet Doctor, ¡y asegúrese de echar un vistazo a sus nuevas recetas y plan de comidas!

Fuente del artículo original

Las imágenes salen del artículo original o bien del banco gratuito de imágenes de Pexels.

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