¿Una paleta? ¿En otoño? Escúchanos: estas simples paletas de hierbas te nutrirán profundamente y te ayudarán a alimentarte durante la transición estacional. ¡Además tienen un sabor increíble! Como tarta, sidra caliente … congelado.

Esta receta inteligente y funcional nos llega de la inteligente herbolaria clínica Lauren Haynes, fundadora de Wooden Spoon Herbs. Escuche cómo desglosa cada ingrediente: vale la pena almacenarlos a granel para paletas, té y todo tipo de recetas de hierbas profundamente nutritivas …

Ortiga | Una verdadera bóveda de nutrición, que contiene vitaminas de la A a la K, proteínas y una gran cantidad de minerales, desde selenio hasta zinc. Es ideal para nutrir las glándulas suprarrenales y promover la energía después de un largo verano de juegos.

Paja de avena | Súper rica en calcio y magnesio, la avena ayuda a fortalecer la vaina de mielina, que es esencialmente el aislamiento alrededor de los cables que son nuestras redes neuronales. Fortalece y ayuda a reconstruir el sistema nervioso.

Hibisco | Repleto de vitamina C y otros antioxidantes, apoya la salud cardiovascular y hepática y es increíble para hidratar el cuerpo.

Canela | Una especia cálida que está llena de antioxidantes, apoya los niveles saludables de azúcar en la sangre y promueve la circulación sanguínea. Perfecto para los fríos días de otoño.

Paletas calmantes otoñales
Rinde 12-15 paletas heladas

¼ taza de ortiga seca
¼ de taza de copos de avena secos o paja de avena
½ taza de flores de hibisco secas
2 “de canela en rama
¼ – ½ miel cruda de flores silvestres
2 goteros de su tintura de hierbas favorita (opcional: mi energía solar es perfecta aquí)

En un frasco de un cuarto de galón o en infusión, vierta agua casi hirviendo sobre las hierbas secas. Cubra y deje reposar durante una hora. Agrega la miel y vierte en moldes para paletas. Déjelos congelar durante más de 4 horas, hasta que estén sólidos. Para sacar las paletas, deja correr agua tibia sobre el molde hasta que se suelten. ¡Disfruta mientras estás sentado al sol!

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