En un día cualquiera nuestro equipo recibe algunas cajas de superalimentos en polvo, brillo de labios, crema para los ojos o ropa deportiva de marcas que esperan que sus productos sean mencionados o revisados ​​en The Chalkboard. No es la parte más difícil del trabajo, sin duda.

Eso es lo que puede hacer que sea aún más notable para ti que hemos estado charlando y experimentando constantemente sobre el polvo de fibra Bellway. Para un suplemento en polvo para combatir el estreñimiento que una vez solo asociamos con los botiquines de nuestras abuelas, el hecho de que esta marca ha captado nuestra atención (e incluso ha sido el centro de algunos tiradores de editoriales) dice algo significativo.

+ Control de peso. Ha ayudado a que al menos un editor baje un kilo durante la cuarentena. Basta de charla.

+ El sabor a limón frambuesa. El polvo de fibra no suena delicioso y estamos bastante seguros de que la mayoría de ellos no lo son. Bellway viene en 3 sabores y beberíamos el Raspberry Lemon, ¡tenga beneficios o no!

+ Nunca nos ha dado problemas digestivos de ningún tipo. Beber un vaso de líquido diseñado para, Ejem, claro, nos dio a todos algunas dudas al principio. ¿Nos daría las carreras? ¡Nadie puede reportar problemas digestivos!

+ La textura extraña. La textura gelatinosa una vez mezclada con agua es como el gel de chía y es muy adictiva. Es nuestro nuevo grupo alimenticio.

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Eso es nuestro tomar. Pero, naturalmente, pensamos que obtendríamos una perspectiva más profesional sobre por qué la fibra es una herramienta tan poderosa para nuestra salud al hablar con la nutricionista holística, Alexandra Catalano y el mejor entrenador personal, Tyrone McDonald, NASM CPT, CES.

Primero, Alexandra nos recordó que pLa digestión puede hacer más que causar malestar estomacal o generar el tipo de gas que hace que te saltes una clase de yoga. “La mala digestión puede interferir con la capacidad de su cuerpo para absorber y utilizar adecuadamente los nutrientes de los alimentos que está comiendo”. Los efectos negativos pueden incluir:
+ fatiga
+ un sistema inmunológico comprometido
+ cabello seco y quebradizo
+ piel pálida y escamosa

Tyrone agregó: “Un efecto de la mala digestión también incluye un aumento inusual y una caída en los niveles de energía”. Sinceramente, no es ideal para mantenerse fiel a una rutina de ejercicios. “El consumo de alimentos azucarados aumentará los niveles de azúcar en la sangre y provocará una sensación de hiperactividad y luego una sensación de colapso unas horas más tarde. La ingesta constante de fibra puede ayudar con eso “.

Cuando le preguntamos a Alexandra sobre los resultados del control de peso (¿dónde imaginaban o eran reales?) Y ella compartió:Recomiendo encarecidamente consumir fibra a diario para ayudar con el control de peso saludable. La fibra reforzará la salud intestinal con el tiempo, si se toma de manera constante “.

Tyrone agregó: “Desde un punto de vista estético, la fibra es la fuente de la juventud. Elimina las toxinas que necesitan ser digeridas y reduce las posibilidades de hinchazón. La presencia de fibra durante la digestión aumenta la absorción de vitamina C que promueve una piel hermosa y luminosa. La absorción de proteína de colágeno que ocurre en una dieta rica en fibra, mantiene la elasticidad en la piel. Los suplementos de fibra como Bellway proporcionan una manera fácil de comenzar a introducir fibra en la dieta para ver todos esos beneficios “.

En menos vano nivel, hablando de los beneficios generales para la salud de la fibra, los dos profesionales compartieron que La ingesta diaria ideal de fibra recomendada por la Asociación Estadounidense del Corazón es de 21 a 25 gramos para las mujeres y de 30 a 38 gramos para los hombres.

“La fibra soluble es un carbohidrato único que el cuerpo humano no puede descomponer y ayuda en la salud intestinal general y reduce el estreñimiento”, nos recordó Tyrone. “Controla los niveles de colesterol y regula los niveles de azúcar en sangre. Y los estudios han demostrado que una dieta alta en fibra promueve un corazón sano, reduce el colesterol y la inflamación. La fibra también ralentiza la absorción de azúcar en la sangre y reduce el riesgo de diabetes tipo 2 “.

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Además, Alexandra compartió: “El Journal of Gerontology en realidad siguió a 1600 adultos durante más de 10 años que consumieron la cantidad diaria recomendada de fibra (29 g). Durante esos 10 años, los adultos envejecido con gracia y disminución de la diabetes, el colesterol y las capacidades cognitivas intactas “.

Solo los hechos, señora

Fibra + REGULACIÓN DE PÉRDIDA DE PESO | Un estudio de 2015 de Yunsheng Ma et al. en Annals of Internal Medicine consistió en 240 personas con sobrepeso en dos grupos durante el transcurso de 6 meses. Un grupo siguió la dieta de la Asociación Estadounidense del Corazón para prevenir enfermedades cardíacas con aspectos específicos que incluían comer más alimentos ricos en fibra y reducir la sal, el azúcar, el alcohol y la grasa. Al otro grupo no se le dio ningún detalle de la dieta más que aumentar su ingesta de fibra.

Ambos grupos consumieron un promedio de 19 gramos de fibra por día. Y ambos grupos perdieron peso en un promedio de 5 libras y mantuvieron esta pérdida de peso durante al menos un año. Este estudio demostró que una dieta rica en fibra es la forma más sencilla y saludable de ayudarlo a perder peso y sentirse mejor con su cuerpo.

Las formas en que la fibra lo ayuda a lograr un peso más saludable son:
+ Uno, debido a su volumen, es posible que no coma tanto como se sienta más lleno durante más tiempo.
+ Dos, las frutas y verduras con alto contenido de fibra son nutritivas pero más bajas en calorías que otros alimentos, especialmente los alimentos procesados ​​y las carnes. Tres, la fibra alimenta y equilibra el microbioma intestinal permitiendo que las bacterias buenas prosperen, mejore la digestión y reduzca la hinchazón.

Polvo vs. Plantas | Necesita comer una media de unas 10 ensaladas al día para llegar a su fibra diaria recomendada de 30 g.

Cáscara de psyllium 101 | Psyllium es el único pre-biótico que no fermenta, lo que significa que no se hincha y tiene que correr al baño de inmediato. Todas las demás fibras fermentan en su intestino, que es lo que puede causar experiencias desagradables, calambres y dolor.

Beneficios preventivos | Los estudios muestran que si no obtiene suficiente fibra, tiene un mayor riesgo de cáncer de colon y enfermedades cardíacas. Muchos dLa principal recomendación de los médicos para reducir el colesterol es mas fibra.

alimentar esos probióticos Los protbióticos son tendencia, pero las bacterias intestinales buenas necesitan “alimento” para prosperar. Esa comida es fibra. La fibra es un prebiótico necesario para digerir y descomponer los alimentos.

Gang, la ciencia junto con nuestra experiencia es clara: agregar un polvo de fibra diaria como Bellway a su rutina tiene una cantidad abrumadora de beneficios. Elegimos asociarnos con Bellway después de nuestra experiencia inicial específicamente porque son vegano, orgánico y sin gluten. También son libres de azúcar, aspartamo y fenilalanina y están aprobados por ceto y paleo.

Bellway también es delicioso y una adición agradable a nuestra rutina en casa, en lugar de una extraña rutina de bienestar. Los grandes contenedores de mostrador (nuestra preferencia, menos desperdicio) y los paquetes de barra individuales vienen en Limón Frambuesa, Bayas Mixtas y Lima-Limón. Todos son buenos, ¡pero Raspberry Lemon es un favorito de TCM!

1599207800 977 Nuestro nuevo elemento basico de bienestar favorito podria sorprenderte nosEsta historia se le presenta en asociación con Bellway De vez en cuando, los editores de TCM eligen asociarse con marcas en las que creemos para ofrecerles ofertas especiales a nuestros lectores. El Chalkboard Mag y sus materiales no están destinados a tratar, diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todo el material de The Chalkboard Mag se proporciona únicamente con fines educativos. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de atención médica calificado para cualquier pregunta que tenga sobre una condición médica y antes de emprender cualquier dieta, ejercicio u otros programas relacionados con la salud.



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Las imágenes salen del artículo original o bien del banco gratuito de imágenes de Pexels.

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