Lizzie se unió a más de 150.000 personas que probaron Veganuary. Aquí ella comparte su experiencia y lo que ha aprendido.

Antes de Veganuary, tenía algún tipo de producto de origen animal en cada comida. Mi novio y yo cocinamos frescos, pero nos gusta el fitness, así que cuando llegamos a casa por la noche, no se piensa mucho en lo que comemos.

Quería probar Veganuary para experimentar los beneficios para la salud de una dieta a base de plantas, mejorar mi estado de ánimo y niveles de energía, y también restablecer mi piel después de meses de comer alimentos pesados, lo que provoca una sección en T grasa y brotes en la barbilla.

Esto es lo que he aprendido …

Debes estar organizado

Lo más llamativo fue el tiempo necesario para planificar, comprar y preparar las comidas. Tuve que cocinar o preparar la noche anterior, o quedaría con opciones limitadas en las tiendas locales. Desarrollar algunas recetas veganas para llevar realmente ayudó.

My Veganuary - The Pai Life

Necesitas apoyo

Ser vegano es un gran cambio de estilo de vida y necesitas apoyo. Afortunadamente, en la oficina, Amy y Nicola también estaban haciendo Veganuary, y varios de mis amigos, lo que significaba que podíamos compartir consejos de recetas y aliento. Algo tan simple como ‘¡He comprado leche de almendras para esta semana!’ marcó una gran diferencia.

Le agregas más sal y pimienta

Agregué más condimentos para que los alimentos parecieran más atractivos y comí más carbohidratos de lo normal. Así que inicialmente no vi el impacto en mi piel que esperaba. Pero, cuando tuve todo en equilibrio, mi piel se sentía menos grasosa y parecía más regordeta.

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Intentas cosas nuevas

He sido más aventurero en mis elecciones de comida. Más restaurantes estaban a bordo con Veganuary de lo que esperaba. ¡Probé un increíble plato vegano de ñoquis de castañas caramelizadas, calabaza al horno, rebozuelos, salsifí y trufas que nunca antes hubiera probado!

My Veganuary - The Pai Life

Te acercas a la comida de manera diferente

Veganuary me ha enseñado a experimentar la comida de una manera diferente. En lugar de ver la carne como el componente principal de una comida, he creado y elegido platos por su deliciosa combinación de sabores, texturas y nutrición. Creo que el mayor efecto ha sido en mis niveles de energía, me siento más positivo y duermo mejor.

Continuaré con moderación. Mi objetivo es comer vegano durante el día, pero no ser demasiado restrictivo por la noche porque encuentro difícil planificar junto con un estilo de vida activo. No obstante, definitivamente probaré más opciones veganas en los restaurantes y probaré recetas vegetales más creativas.


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