Los 8 mejores planes de comidas para bajar de peso y consejos de preparación de comidas de Diet Doctor

Seguir los planes de alimentación ha sido clave para el éxito cetogénico de Dani

¿Cómo planifica comidas saludables que le ayudarán a perder peso? Comience con una dieta cetogénica (ceto) o baja en carbohidratos, el enfoque más eficaz para perder peso, según la ciencia.

Seguir un plan de alimentación puede ayudarlo a facilitar su viaje de pérdida de peso.

Ya no necesitará perder tiempo pensando qué comer, buscando recetas o haciendo listas de compras.

Para comenzar, simplemente elija cualquiera de los planes de comidas que mejor se adapte a su estilo de vida y preferencias. Mejor aún, use nuestro generador de plan de comidas personalizado, que lleva la planificación de comidas al siguiente nivel en lo que respecta a simplicidad y personalización.

Hemos incluido nuestros mejores consejos para planificar las comidas en la siguiente sección. También puede ir directamente a los planes de alimentación.

¡Funciona!
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Cómo planificar las comidas para bajar de peso

Al planificar sus comidas, estos son nuestros principales consejos para ayudarlo a perder peso:

  • Cree comidas cetogénicas nutritivas o bajas en carbohidratos:
    • Comience con proteínas, como carne, pescado, huevos o tofu.
    • Agregue verduras como verduras de hoja verde, coliflor, brócoli u otras verduras bajas en carbohidratos.
    • Incluya suficiente grasa para darle sabor y plenitud.
  • Use sustitutos de vegetales bajos en carbohidratos en lugar de los favoritos ricos en carbohidratos:
    • Pruebe una envoltura de lechuga en lugar de pan para sándwiches y hamburguesas.
    • Hierva o cocine al vapor la coliflor hasta que esté tierna, luego mezcle con mantequilla, crema y sal para hacer puré de coliflor en lugar de puré de papas. Sirva con bistec, pavo o cualquier proteína que desee.
    • Corte el calabacín en espirales para hacer fideos, también conocidos como “zoodles” en lugar de pasta. Los sofreímos en aceite de oliva y ajo. Luego, cubra con su salsa para pasta favorita o con pollo, salmón u otra proteína favorita.
    • Tritura la coliflor y fríela en aceite de oliva para hacer un “arroz” de coliflor y sírvela junto con la proteína que prefieras.
  • Cocine porciones dobles: Ahorre tiempo para planificar, preparar, cocinar y limpiar haciendo dos porciones para la cena. Refrigere la mitad para disfrutar del almuerzo al día siguiente. Todos los planes de alimentación de Diet Doctor tienen esta opción, ya que es una de las formas más fáciles de mantener el rumbo y reducir el estrés en la preparación de comidas.
  • Planifique las comidas cetogénicas para obtener los resultados más rápidos: Aunque tanto las dietas cetogénicas como las bajas en carbohidratos pueden ayudar a las personas a perder peso, las investigaciones sugieren que comer cetogénico puede ser más efectivo. En una dieta cetogénica (ceto), la mayoría de las personas consumen 20 gramos o menos de carbohidratos netos (carbohidratos totales menos fibra) por día. Cuando esté planeando comidas cetogénicas, intente mantenerse por debajo de los 10 gramos de carbohidratos netos por comida.

    * Nota: si es nuevo en la alimentación cetogénica o baja en carbohidratos, es probable que deba aumentar su ingesta de líquidos y sal la primera semana, y posiblemente también la segunda, para minimizar los efectos secundarios conocidos como “Gripe cetogénica”. Salar abundantemente los alimentos o beber caldo o caldo una o dos veces al día puede ayudar mucho.

  • Para una pérdida de peso más gradual y más variedad, planifique comidas bajas en carbohidratos: Si bien las dietas bajas en carbohidratos (30 a 50 gramos de carbohidratos netos) generalmente producen resultados de pérdida de peso más lentos, ofrecen más flexibilidad que las dietas cetogénicas más estrictas. Un desayuno bajo en carbohidratos puede incluir algo de fruta y una cena baja en carbohidratos puede incluir vegetales subterráneos como zanahorias o batatas.
Leer también ➤  8 razones para probar una dieta baja en carbohidratos para la salud mental

Nuestros 8 mejores planes de alimentación para bajar de peso

Diet Doctor tiene más de 150 planes de comidas semanales ceto y bajas en carbohidratos diferentes para perder peso y mejorar la salud.

Puede encontrar planes de comidas de bajo costo para quienes tienen un presupuesto limitado o planes de comidas de inspiración internacional para quienes gustan de una variedad de gustos culinarios. También se encuentran disponibles planes de comidas vegetarianas bajas en carbohidratos, sin huevos y sin lácteos.

Proporcionamos los planes y recetas semanales, generamos listas de compras y le brindamos el desglose nutricional completo. Aunque nuestros planes de alimentación son un beneficio para miembros de Diet Doctor, también ofrecemos un plan de alimentación cetogénico gratuito (consulte el número 2 a continuación).

¿Todavía no eres miembro? Regístrese para una prueba GRATUITA de 30 días y tendrá acceso a todos nuestros planes de alimentación durante todo un mes. ¡Empiza la prueba gratuita!

Entonces, ¿cuáles son nuestros planes de alimentación para bajar de peso más populares y probados? Aquí está nuestra lista de favoritos de los miembros. Primero en la lista está nuestro nuevo planificador de comidas personalizado.

1. Planes de comidas personalizados

¿Quieres un plan de comidas hecho solo para ti?

Para obtener su plan de alimentación personalizado, solo necesita responder algunas preguntas sobre sus objetivos, preferencias alimentarias y estado de salud.

Te haremos preguntas como:

  • ¿Cuánto peso quieres perder?
  • ¿Que tan activo eres?
  • ¿Cuántos carbohidratos quieres comer?

Si no está seguro de cuántos carbohidratos quiere comer, elegiremos la mejor opción para usted. Si tiene un presupuesto de alimentos, la encuesta lo tiene en cuenta.

También puede optar por eliminar los lácteos, los huevos, los mariscos, la carne de cerdo o las nueces de su plan.

¿Tiene poco tiempo para preparar o cocinar? No hay problema. Su plan de comidas solo tendrá recetas rápidas y fáciles.

2. Plan de comidas cetogénicas gratis de dos semanas

¿Por qué una dieta cetogénica es tan eficaz para perder peso?

Primero, por lo general suprime el apetito y le ayuda a comer menos de forma natural sin sentir hambre o privación. La dieta cetogénica también reduce los niveles de insulina, lo que le permite quemar grasa más fácilmente.

Nuestro plan de comidas cetogénicas gratuito te ayudará a mantenerte por debajo de los 20 gramos de carbohidratos netos al día mientras disfrutas de comidas sabrosas como nuestra receta de keto frittata con espinacas frescas que es ideal para el desayuno, el almuerzo o la cena.

También está nuestra popular pizza ceto, que presenta una corteza de mozzarella crujiente y simple con una salsa de tomate picante y cobertura de queso. Para los aderezos, sugerimos agregar pepperoni, pero puede personalizarlo con su carne o verduras bajas en carbohidratos favoritas.

Otro plato en este plan de comidas cetogénicas es una tortilla cetogénica de temática mexicana con carne molida y salsa.

¿Le suena esto a comida dietética? Esa es una de las razones por las que una dieta cetogénica funciona tan bien. No te hace sentir privado. Al mantener bajos los carbohidratos, puede comer alimentos deliciosos y satisfactorios, sin dejar de perder peso.

¿Listo para comenzar? Consulte nuestro plan de alimentación cetogénica completo y sin compromiso de dos semanas.



Fuente del artículo original

Las imágenes salen del artículo original o bien del banco gratuito de imágenes de Pexels.

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