Hope Bastine es psicóloga especializada en sueño y trauma con un enfoque basado en la atención plena. Ha contribuido a Vogue, Psychologies, The Telegraph, Balance Magazine y ahora, The Pai Life! Le pedimos a Hope su consejo sobre cómo aprovechar al máximo nuestro sueño, los beneficios para la piel de un buen sueño y los productos para el cuidado de la piel que jura por …

Pai: ¿Cómo afecta la falta de sueño a la piel?

Esperanza:Hay dos formas principales en que la falta de sueño afecta la piel; La primera forma es cuando hay falta de sueño, incluso a corto plazo, su sistema hormonal está desequilibrado y la respuesta al estrés está mal regulada. Los altos niveles de estrés hacen que la hormona cortisol se libere en exceso, lo que no solo desencadena problemas de cuidado de la piel existentes, sino que también puede causar irritaciones y sensibilidades.

La falta de sueño también afecta la producción de colágeno. El colágeno hace que la piel sea agradable y elástica. La mayor parte se produce durante el sueño, por lo que cuando duerme menos de lo que su cuerpo necesita, su cara se verá flácida y menos regordeta. Probablemente también notarás círculos oscuros e hinchados alrededor de los ojos, esto es causado por la mala circulación y los niveles de hidratación a medida que tu cuerpo entra en modo de supervivencia y tu cerebro evolutivo prioriza la respiración sobre la belleza ‘.

La psicóloga del sueño Hope Bastine habla sobre la salud de la piel y el sueño con la fundadora de Pai Skincare, Sarah Brown

El sueño de buena calidad, por otro lado, mantiene su sistema hormonal en equilibrio.

P: ¿Cuáles son los beneficios del sueño para la piel?

H: ‘El sueño de buena calidad, por otro lado, mantiene su sistema hormonal en equilibrio, lo que evitará problemas de salud de la piel. También mantiene la producción de ácido hialurónico de colágeno ayudando a que su piel luzca joven, translúcida y luminosa. Su sistema de hidratación y circulación también se mantiene durante el sueño, por lo que eliminará las ojeras y la piel hinchada ‘.

P: ¿Cuál es el único consejo que podría dar sobre una piel feliz y saludable?

H: “Priorice el sueño suficiente y de buena calidad, le dará a su piel la mejor oportunidad posible de lucir joven y saludable por más tiempo”.

PAG: ¿Cuáles son sus productos para el cuidado de la piel favoritos?

H: ‘El Crema de manos Fragonia & Sea Buckthorn porque tiene magnesio y vitaminas B, todas esenciales para producir y metabolizar la melatonina. El magnesio también es un relajante muscular eficaz, por lo que reduce los niveles de estrés, lo que hace posible el sueño y se absorbe mejor por vía tópica.

los Tónico BioAffinity Lotus y Azahar es una excelente manera de hidratar la piel sin beber demasiada agua antes de acostarse. Es complicado beber suficiente agua antes de acostarse para mantenerse hidratado, pero no beber demasiado para que termine levantándose mucho durante la noche para ir al baño. Encuentre formas creativas de mejorar la calidad de la humedad en el aire ‘.

La psicóloga del sueño Hope Bastine comparte los beneficios para la piel de un buen sueño

P: ¿Cuál es el único paso del cuidado de la piel sin el que no puede vivir?

H: ¡Suero!

P: ¿Cuál es tu experiencia con la piel sensible?

H: “Tengo la piel sensible y reacciono mal a los altos niveles de contaminación, los productos con lauril sulfato de sodio y el jabón para lavar”.

P: ¿Qué tres cambios nutricionales pueden hacer las personas para mejorar su sueño?

  1. ¡Come tus verduras! Los vegetales verdes tienen un alto contenido de magnesio, que es crucial para la relajación muscular y la producción de melatonina con un beneficio adicional, también tienen vitaminas B, zinc y una serie de otros minerales que necesitan para absorber el magnesio. Si tiene deficiencia de ciertas vitaminas y minerales, dificulta su capacidad de absorción.
  2. Consume grasas buenas. Los alimentos ricos en grasas buenas como el salmón, la caballa, las nueces y el aguacate tienen una aplicación cruzada. No solo son esenciales para una piel sana, sino que también tienen un alto contenido de serotonina y triptófano, que son necesarios para la producción de la hormona del sueño, la melatonina.
  3. Prioriza las proteínas. La proteína triptófano que se encuentra en las semillas de calabaza, semillas de chía, tofu y pescado es imprescindible para la producción de melatonina ‘.

P: ¿Mantra o cita favorita?

H: ‘Tienes permiso para ser tanto una obra maestra como un trabajo en progreso, simultáneamente’ por Sophia Bush.

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Fuente del artículo original

Las imágenes salen del artículo original o bien del banco gratuito de imágenes de Pexels.

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