Éxito de la dieta cetogénica alta en proteínas, dentro y fuera del campo de rugby – Diet Doctor

Toby_D_SS_16x9

Toby_D_SS_16x9

Como jugador de rugby, Toby sintió que tener un cuerpo más grande era bueno para su juego.

Pero a mediados de los 20, ya no podía negar que necesitaba perder peso y estar más saludable. Sabía que también tenía algunos hábitos alimenticios inútiles.

“Uno de mis problemas actuales, que puedo rastrear desde que era adolescente, son los atracones por la noche después de la cena”, dice Toby.

Había tenido éxito en su adolescencia con la dieta Atkins, por lo que en 2017 intentó comer bajo en carbohidratos una vez más. Perdió algo de peso, pero luego volvió a ganar mucho. Finalmente logró un éxito duradero en 2020 cuando redujo estrictamente sus carbohidratos, se comprometió a comer ceto y aumentó su proteína.

“Me uní a Diet Doctor, leí al Dr. Jason Fung, Nina Teicholz y escuché los brillantes podcasts del Dr. Bret Scher. Fui mucho más allá con la restricción de carbohidratos que antes, ¡con resultados mucho mejores!”

Toby ahora ha perdido 49 libras (22 kilos) y ha revertido sus condiciones de salud. ¡Todavía es una fuerza en el campo de rugby!

La historia de Toby ha sido ligeramente editada.

¿Cuál es tu nombre, edad y dónde vives?

Mi nombre es Toby, tengo 36 años y vivo en Sydney, Australia.

¿Cómo descubriste el ceto o bajo en carbohidratos?

Había hecho Atkins cuando todavía era un adolescente y había funcionado bien en el poco tiempo que lo hice. Sin embargo, me retracté porque no podía entender cómo comer alimentos como el tocino y los huevos podría ser bueno para ti.

En 2016, mi madre me envió una reseña de Por qué engordamos por Gary Taubes, y terminé ordenando el libro. Leí con avidez el resto de sus libros y decidí probar la dieta baja en carbohidratos. Gradualmente me moví hacia la dieta cetogénica a medida que aprendía más de la ciencia y estaba logrando más éxito.

¿Tuviste problemas de salud o de peso antes de comer bajo en carbohidratos o cetogénico?

Al crecer, siempre estuve en el extremo superior de un IMC saludable. Pero en mis 20 años, eso se convirtió en el extremo superior del IMC con sobrepeso. Usé el hecho de que jugaba al rugby como mi excusa para ser pesado.

Una vez me dijeron que “nunca sería delgada”, y lo repetía como un mantra cada vez que no lograba perder peso con dietas bajas en calorías. Probé SlimFast, una dieta basada en batidos, Weight Watchers y otros. Siempre tendría algún éxito temprano, pero no lo suficiente como para valer la pena la lucha diaria para restringir mi apetito y combatir el hambre.

¿Qué comías antes de hacer este cambio de estilo de vida?

En general, comía una dieta de comida casera bien preparada, pero con mucho pan y vegetales carby como las papas. Puntué las comidas regulares con períodos de atracones, helados, comida rápida, etc.

Cuando mi esposa estaba embarazada de nuestro primer hijo, comíamos mucha comida rápida, ¡y siempre me di el gusto de comer algo que fuera con lo que ella estaba deseando!

Uno de mis problemas actuales, que se remonta a mi adolescencia, son los atracones por la noche después de la cena.

¿Cuándo empezaste a comer bajo en carbohidratos o cetogénico?

Empecé en 2017, después de leer los libros de Gary Taubes y pesar 106 kilos (233 libras), lo más pesado que he tenido.

Me hice algunos análisis de sangre y me sorprendió ver que estaba al borde de la prediabetes y tenía el colesterol y los triglicéridos altos.

Mi relación cintura-altura iba en la dirección equivocada. En este punto, no sabía nada sobre los diferentes tipos de colesterol o cualquiera de los indicadores útiles que conozco ahora.

Cuando volví a comprometerme con la dieta baja en carbohidratos en 2020, me uní a Diet Doctor, leí al Dr. Jason Fung y Nina Teicholz. Escuché los brillantes podcasts del Dr. Bret Scher y fui mucho más allá con la restricción de carbohidratos que antes, ¡con mejores resultados!

¿De qué manera ha mejorado su salud?

Perdí 44 libras (20 kilos) en 2017 con una dieta baja en carbohidratos. Pero luego mi peso volvió a subir a 225 libras (102 kilos) durante los siguientes dos años.

Leer también ➤  La resistencia a la insulina perjudica la pérdida de grasa - Diet Doctor

Perdí 49 libras (22 kilos) cuando volví a comprometerme con una dieta cetogénica en 2020 y 2021. Mis niveles de azúcar en la sangre volvieron a un rango normal, y mi colesterol también bajó y ahora ambos están en un rango saludable. Además ya no tenía ningún síntoma de hipotensión postural. [low blood pressure that happens when you stand up from a sitting or lying position] que se había desarrollado en mis 20 años.

¿Cómo es para ti un día típico de comida y/o ayuno ahora?

Entre semana me tomo un café con un poco de nata a primera hora. Luego como las 10 a. m. tomo la cazuela cetogénica de desayuno con tocino y champiñones de Diet Doctor.

Para el almuerzo, como una pequeña porción de las sobras o un sándwich tostado de jamón y queso con pan rico en proteínas de Diet Doctor.

La cena consistirá en una porción de carne y verduras bajas en carbohidratos como la col rizada o el brócoli. Me gusta hacer pizzas a base de coliflor, así como espaguetis a la boloñesa con espaguetis de edamame.

Utilicé el ayuno intermitente como una forma de mantener mi peso cuando lo perdí por primera vez con ceto, pero ahora que he agregado más proteínas a mi dieta, encuentro que mi peso se mantiene estable si hago tres comidas al día.

Me encanta preparar y comer alimentos, por lo que seguir una rutina de tres comidas al día me hace feliz. Me he asentado en alrededor de 187 libras (85 kilos), lo que significa que no me pisotean tan fácilmente cuando juego al rugby.

¿Has aprendido de algún error en tu viaje??

¡Muchos! Todos ellos se basan en mi tendencia a los atracones.

Tengo batallas internas periódicas sobre lo que debo y no debo comer. Me he resbalado del carro cetogénico varias veces. Todavía me resulta difícil pasar las celebraciones sin comer comida de fiesta.

He aprendido a planificar con anticipación y asegurarme de que haya alimentos bajos en carbohidratos que pueda comer en Navidad y cumpleaños.

También han ocurrido errores basados ​​en influencias externas, como comer refrigerios altamente procesados, los llamados ‘keto’, así como comer grasas en exceso durante un tiempo cuando comencé y pensé que era básicamente un alimento gratuito.

¡Todavía tengo antojos de golosinas, y es difícil evitar comer algunas de ellas, con una familia joven a la que le gusta comer muchas veces al día! Las recetas de Diet Doctor son muy útiles para tener comida de verdad.

¿Crees que el ejercicio es necesario para tener éxito con una dieta baja en carbohidratos?

No puedo decir que sé lo que es comer bajo en carbohidratos sin hacer ejercicio, ya que sigo jugando al rugby y entreno fuera de temporada.

Diría que aún puede tener éxito con una dieta baja en carbohidratos sin hacer ejercicio en términos de pérdida de peso, pero también creo que el ejercicio es muy importante para la longevidad y la felicidad, sin importar la dieta que esté haciendo.

¿Cuáles son sus tres mejores consejos para las personas que comienzan a comer bajo en carbohidratos?
  1. Leer la literatura me ayudó a comprender los «por qué» y los «cómo». Además, hay algunos libros excelentes con argumentos coherentes y convincentes a favor de la dieta baja en carbohidratos.
  2. No interactúes con personas que intentan decirte que lo que estás haciendo no es saludable. Solo quédate con las ganancias diarias que sientes por dentro… ¡y luego mira los platos de comida que preparas! ¡¿Cómo puede no ser saludable?!
  3. ¡Únete a Diet Doctor! Para alguien como yo que extraña el pan y la pasta, hay muchas recetas para ayudar a llenar el vacío. La aplicación es un verdadero tesoro de comida sabrosa y una gran investigación.
Pensamientos finales

Se siente como si hubiera encontrado algún tipo de secreto guardado, después de haber probado tantas otras formas de perder peso. ¡Pero no debería ser un secreto! Quiero ayudar a correr la voz lo mejor que pueda. La dieta cetogénica alta en proteínas ahora es una forma de vida para mí. ¡Muchas gracias a Diet Doctor!


Ya que eres jugador de rugby, Toby, parece apropiado alegrar tu éxito con “¡Aussie Aussie Aussie, Oi Oi Oi!”

Muchas personas activas se sentirán alentadas al saber que pudo eliminar el exceso de grasa, pero mantuvo su fuerza y ​​vigor mientras tenía menos hambre y más control de su alimentación con una dieta cetogénica alta en proteínas. Bien hecho.

~ Anne Mullen




Fuente del artículo original

Las imágenes salen del artículo original o bien del banco gratuito de imágenes de Pexels.

Buenos bichos y cómo nos ayudan Previous post Fomentar la inteligencia emocional puede ayudarte a tener éxito – Diet Doctor
mejor probiótico para niños Next post 7 cosas que todo padre debe saber sobre el microbioma de su hijo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad