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Después de comenzar con una dieta baja en carbohidratos, Lyndsay-Ray, de 57 años, de Gran Bretaña, ha mejorado su salud de muchas maneras.

“Mi estómago está tranquilo; mi piel está mejor con menos erupciones extrañas e inexplicables; la depresión es mínima; mi cerebro es más agudo y no tengo hambre constantemente ni antojo de dulces “. ella dice.

En esta entrevista, que ha sido ligeramente editada por su extensión y claridad, Lyndsay Ray comparte lo que comía antes y lo que come ahora, y su mejor consejo para los principiantes bajos en carbohidratos que desean perder peso y mejorar su salud.

¿Cuál es tu nombre, edad y dónde vives?
Mi nombre es Lyndsay Ray. Tengo 57 años y soy un británico que actualmente reside en Limassol, Chipre.

¿Cómo descubrió la dieta cetogénica o baja en carbohidratos?
Descubrí la dieta baja en carbohidratos hace unos años. Había oído hablar de la dieta Atkins, pero yo, como muchos otros, la descarté como una dieta de moda. Mi hermana mencionó Diet Doctor hace un par de años y comencé a leer la información completa en el sitio web y a ver algunas de las impresionantes transformaciones.

¿Tuviste problemas de salud o de peso antes de consumir menos carbohidratos?
Tengo hipotiroidismo y tengo una propensión a subir de peso alrededor de mi cintura. Aunque no tenía problemas de salud en sí, parecía tener muchas erupciones cutáneas y malestar estomacal, cambios de humor y períodos depresivos ocasionales y tenía mucho más peso de lo que quería.

La mayoría de las veces, me sentía cansado de hacer poco y no tenía motivación para hacer ningún cambio. La diabetes está en mi familia y sabía que ese era el camino hacia el que me dirigía. Con la creencia de que la demencia también se puede ayudar junto con dietas azucaradas y cargadas de carbohidratos, creo que me estaba preparando para una vejez potencialmente problemática (si tenía la suerte de llegar tan lejos).

¿Qué comías antes de hacer este cambio de estilo de vida?
Antes de la dieta baja en carbohidratos, comía constantemente y ¡comía de todo! Pan, pasteles, dulces, chocolate y comidas abundantes cargadas de carbohidratos que, por el contrario, nunca me satisfacían, sino que me llevaban a un coma de carbohidratos. También bebí mucho té con edulcorantes y coque dietético o naranjada.

¿Cuándo empezaste con la dieta baja en carbohidratos?
Creo que comencé a comer bajo en carbohidratos en 2018. Pero el problema que tenía en ese momento no era abordar mi adicción al azúcar y los edulcorantes. Por lo tanto, hice muchas versiones bajas en carbohidratos de tortas y pasteles y seguí comiendo en exceso, así que abandoné el intento.

En marzo de 2020, decidí intentar pasar 50 días sin azúcar. Parecía desalentador incluso durar un día, pero, tomando cada día a la vez, ahora he estado sin azúcar ni edulcorantes durante un año. Después de algunas semanas sin azúcar, comencé a eliminar los carbohidratos de mi dieta; Primero fueron las papas, el pan y los pasteles, y luego las frutas y más verduras ricas en carbohidratos.

¿De qué manera ha mejorado su salud?

Hay innumerables mejoras en mi salud. Mi estómago está tranquilo; mi piel está mejor con menos erupciones extrañas e inexplicables; la depresión es mínima; mi cerebro es más agudo, y no tengo hambre constantemente ni anhelo los dulces. No me peso, así que no puedo decirte eso, pero incluso yo puedo ver que soy más pequeño. Y lo que puedo decirte, sin embargo, es que he perdido 25 pulgadas (64 cm) de las medidas de mi cuerpo (ocho de las de mi cintura) y he bajado cuatro tallas de vestido (¡he reemplazado todo mi guardarropa!)

¿Cómo es un día típico de comer para ti ahora?
Ahora como una comida al día la mayoría de los días alrededor de las 6:30 pm. Tal vez el fin de semana pueda tomar algo al mediodía: un trozo de queso con mi café. Para mi comida, comeré pollo asado y ensalada o brócoli y coliflor con tocino o chuletas de cerdo con verduras. Ahora me sé de memoria muchas de las recetas de Diet Doctor. ¡¿Y quién diría que la coliflor era tan versátil ?! También bebo galones de agua todos los días y un par de cafés, no más refrescos con gas ni té dulce.

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¿Ha cometido algún error en su viaje (del que haya aprendido)?
Realmente no pienso en las cosas que no he hecho estrictamente como errores. Por ejemplo, no peso ni mido alimentos ni cuento carbohidratos. El solo hecho de comer casi una comida baja en carbohidratos al día me libera de preocuparme por la cantidad de carbohidratos que contiene la comida. Esta forma de comer es de por vida para mí, no hay ‘dieta’. Así es como como, y ciertamente no extraño estar en el ciclo de pérdida de peso / aumento de peso en el que había estado. Toda mi vida he pasado de un sobrepeso anormalmente a otro delgado. Esta forma de comer significa que ya no tengo que pensar en lo que peso, mi peso se asentará donde debería estar… La gente me pregunta qué he hecho y cuando les digo me dicen que ‘no pueden hacerlo’ (ellos pueden si quieren) o ‘no puede ser saludable’ (eh … ¿estaban saludables las 25 pulgadas adicionales (64 cm) de mi cuerpo?)

¿Crees que el ejercicio es necesario para tener éxito con una dieta baja en carbohidratos?
No creo que sea esencial y no debería tener prioridad sobre qué y cómo te estás alimentando. Qué y cuándo comes lo es todo. El cuerpo necesita ser alimentado o en ayunas y los bocadillos constantes (comer cada 3 o 4 horas, tontería que nos dijeron a todos los que comenzamos una dieta baja en grasas en los años setenta) dificulta el manejo del peso (o eso he descubierto). !). Hago yoga todos los días y trato de caminar al aire libre (si COVID lo permite), pero hago estas cosas para fortalecer, mantener el equilibrio y el bienestar mental en lugar de controlar el peso.

¿Cuáles son sus tres consejos principales para las personas que comienzan a comer bajo en carbohidratos?

  1. Si tiene un problema con el azúcar, lo más probable es que deba abordarlo antes de intentar un estilo de vida bajo en carbohidratos (en mi experiencia, como mencioné anteriormente)
  2. Cuando empiece a comer bajo en carbohidratos, no se estrese demasiado con la cantidad de gramos de carbohidratos que está comiendo. Diet Doctor tiene excelentes guías visuales y puede eliminar los alimentos más ricos en carbohidratos y perfeccionar gradualmente su ingesta.
  3. Recuerde: esto no es una dieta. Las dietas no funcionan: las seguimos y luego las dejamos y volvemos a las formas “normales” de comer. La dieta baja en carbohidratos es un cambio de estilo de vida. (¡Ah, y lea todo en el sitio web de Diet Doctor!)

Comentario

Gracias por compartir tu historia con nosotros Lyndsay-Ray. Realmente aprecio cómo diferencia una dieta de un cambio de estilo de vida. ¡Y parece que encontraste un estilo de vida maravilloso que funciona para ti! Estoy encantado de que Diet Doctor haya jugado un papel en su viaje. ¡Mantener el buen trabajo!
Mejor,
/ Dr. Bret Scher

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