La comida es la más regalo increíble que nos ha dado la naturaleza como una forma de alimentar nuestras células, mejorar la funcionalidad, crear salud y disminuir nuestra dependencia del manejo de enfermedades.

“La atención médica comienza en su refrigerador, no necesariamente en el consultorio de su médico”.

La forma en que elige votar con el tenedor y el dólar para cada comida es más importante de lo que pueda imaginar. Los alimentos que compramos son la mejor manera de defender la salud de nuestros cuerpos, agricultores regenerativos que respaldan la calidad del suelo, alimentos orgánicos y productos coloridos y ricos en nutrientes. ¡Cómo abastecemos nuestras cocinas es una oportunidad para cambiar el estado de nuestra salud y apoyar a aquellos que están creando el cambio necesario en el mundo!

Tus necesidades y preferencias no necesariamente se parecerán a las mías, ¡pero me siento honrado de poder compartir algunos de mis productos básicos de cocina favoritos!

SIEMPRE EN MI FRIGORÍFICO: Sauerkraut o kimchi (me encanta alimentar mi microbioma intestinal), raíz de jengibre fresco, salmón salvaje (lo guardo en el congelador y lo paso al refrigerador para descongelarlo), brotes de brócoli, condimentos de calidad, brócoli o coliflor, acelgas arcoíris, cremas sin lácteos, arándanos, yogur griego de almendras, semillas de calabaza, semillas de girasol, semillas de chía, semillas de lino molidas y nueces de Brasil.

Estos son alimentos básicos, pero soy un gran defensor de cambiar las cosas y obtener fuentes de alimentos variadas para ayudar a aumentar la diversidad de su microbioma intestinal.

7 GRAPAS DE RECETAS SIEMPRE A LA MANO: Aceite de oliva virgen extra, cítricos (limones y limas), tahini, aminos líquidos o salsa tamari, ajo, huevos, sal real redmond

MUNCHIES DEBE TENER: ¡Me encantan los bocadillos crujientes y salados! Semillas de calabaza; galletas saladas sin gluten y hummus (en realidad, no tenemos gluten en nuestra casa debido a mi intolerancia al gluten); palitos de carne de res o de venado alimentados con pasto; Frijoles lupini; aceitunas; y garbanzos tostados.

CONDIMENTOS FAVORITOS: Salsa búfalo, ¡especialmente salsa búfalo de Primal Kitchen! Lo vierto en todo lo que como. Intento evitar los aceites vegetales en todos los condimentos (es decir: aceite de girasol, aceite de cártamo, aceite de soja, aceite de maíz, etc.), así que me encanta que esta salsa de búfalo no los contenga.

INGREDIENTE QUE HACE TODO MEJOR: Jengibre fresco o mantequilla de almendras, no necesariamente juntos, ¡pero es muy difícil elegir solo uno!

VEGETAL FAVORITO: Los brotes de brócoli son los mejores porque son muy fáciles de hacer y también fáciles de agregar a los alimentos para mejorar la densidad de nutrientes y obtener una gran explosión de sulforafano en una pequeña dosis. También me encantan las acelgas arcoíris, ¡especialmente el crujido de los tallos! Dado que la acelga arcoíris incluye varios colores diferentes, contiene una variedad de fitoquímicos, ¡además de tener un sabor delicioso!

PROTEÍNAS IR A:

Palitos de venado (de un ciervo cazado por mi marido)
Rebanadas de delicatessen de pavo orgánico
Sardinas enlatadas
Salmón salvaje
Lentejas
Frijoles lupini
Polvo de proteína de suero de animales alimentados con pasto

CONSEJO PARA LA MEJOR LECTURA DE ETIQUETAS: Adopte un enfoque de alimentos es medicina para leer las etiquetas, lo que significa considerar la riqueza de nutrientes de los alimentos que está comprando. Esto hace que la información calórica sea menos importante. Concéntrese en los micronutrientes (vitaminas y minerales), colores reales (derivados de la naturaleza), fibra dietética, proteínas y grasas saludables que se incluyen en el producto.

FAVES LÁCTEOS O NO LÁCTEOS: Me encantan las ensaladas de Primal Kitchen Vegan Ranch & Lemon Turmeric Dressing, Nut Pods en mi té verde matcha y Kite Hill Unsweetened Greek Yogurt.

SALTAR ETIQUETAS QUE LEAN…Incluye una gran cantidad de azúcares añadidos, aceites vegetales, colorantes y sabores artificiales, aceites vegetales parcialmente hidrogenados, harinas enriquecidas, edulcorantes artificiales y aditivos químicos (carragenina, bromato de potasio o bromato de calcio, etc.).

PLUS FAVORITO:¡Chocolate negro con mantequilla de nueces! Ocasionalmente hacemos galletas con chispas de chocolate sin gluten y mi receta de pan de plátano. A veces compramos un helado de anacardo y de vez en cuando me encanta comer natillas congeladas. ¡En general, me encantan todas las cosas con mantequilla de maní y chocolate negro!

PARA EL ENTRETENIMIENTO DE ÚLTIMA HORA:
Mi Ensalada de pollo con kale, pera y limón es nuestro destino. ¡También llevo esta ensalada a las comidas al aire libre (menos el pollo) y siempre recibo toneladas de solicitudes para la receta!

LUGARES FAVORITOS PARA COMPRAR: Programa de Agricultura Apoyada por la Comunidad Local (CSA) y mercados de agricultores (aunque siempre debe tener cuidado y preguntar dónde está ubicada la granja porque a veces los productos de los mercados de agricultores provienen de las mismas granjas que encontrará en la tienda de comestibles). También me encanta Thrive Market, Butcher’s Box, Nuts.com y Trader Joe’s.

RECETA SIMPLE PARA IR A: Pudín de chocolate con semillas de chía! ¡Esta es la receta más fácil y la preparamos cada semana y guardamos un lote grande en nuestro refrigerador!



Fuente del artículo original

Las imágenes salen del artículo original o bien del banco gratuito de imágenes de Pexels.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad