Remy Park es un vegano de Nueva York, profesor certificado de yoga y meditación, entrenador de mindfulness y nutricionista holístico. Pero la mayoría de la gente la conoce por el nombre ‘Veggiekins’ como se denominan sus populares canales de Instagram y YouTube.

Le pedimos a Remy que se una a nuestro En mi nevera serie ya que es una gran aficionada a la comida y nutricionista holística (¡no siempre es lo mismo!) y sabía que descubriríamos algunos consejos y productos interesantes mientras revolvíamos en su cocina. ¡Conoce a Remy a continuación, luego explora la serie completa aquí!

Siempre en mi nevera: Verduras frescas, aguacate, tofu o tempeh, bayas, champiñones, chiles, jugos prensados ​​Wellness y Vitality Shots, algún tipo de leche vegetal, hierbas frescas, limones y limas. Si soy completamente honesto, la mayor parte de mi refrigerador suele ser sobras, y lo que hay en mi refrigerador depende completamente del tipo de recetas en las que esté trabajando en un momento dado. Eso generalmente dicta el 75% de mi lista de compras, y luego mis comidas se convierten en lo que he estado cocinando.

Filosofía de la comida en una frase: ¡Alimentos integrales y vegetales con una dosis saludable de comida divertida!

Mejor almuerzo de la FMH: El desayuno y el almuerzo tienden a ser mis comidas más abundantes, ya que encuentro que mis niveles de hambre son más altos al principio del día. Realmente he estado disfrutando Ensalada De Fideos Soba últimamente, porque es muy fácil de juntar y me mantiene lleno sin ninguna lentitud.

7 recetas básicas siempre a mano: Tofu o tempeh, ensalada de verduras, una buena marinara, batatas, pasta de curry, copos de avena o trigo sarraceno, champiñones.

Munchies imprescindibles: Pistachos tostados, palomitas de maíz, galletas de descarte de masa madre y chips de col rizada. También me encantan los mangos secos y el cereal de canela Three Wishes. Puede que el cereal no sea un bocadillo convencional, ¡pero me encantan los cereales!

Condimentos favoritos: Tahini, aminos de coco, un chorrito de aceite de trufa, aceite de sésamo, pasta de miso y levadura nutricional.

Ingrediente que hace que todo sepa mejor: ¡Copos de chile rojo o togarashi (especia de chile japonés)! Me encanta un buen golpe de calor, y generalmente agrego uno u otro a todo.

Proteínas de referencia: El tempeh es uno de mis favoritos, seguido de garbanzos, lentejas y semillas de calabaza. También me encanta la levadura nutricional; creo que es una fuente de proteína vegetal tremendamente subestimada. Es un gran sustituto “cursi” y 2 cucharadas soperas proporcionan de 8 a 10 gramos de proteína.

En casa con el neoyorquino vegano Remy ParkMejor ganga: ¡Me encantan las frutas y verduras congeladas! Tienen mala reputación, pero se congelan en su punto máximo de madurez y los nutrientes se mantienen intactos, una excelente manera de ahorrar y disfrutar de frutas o verduras que pueden no estar en temporada todo el año. También me encanta explorar el mercado de agricultores más cerca del cierre. A menudo, puede encontrar paquetes de productos en oferta, ya que la mayoría de los agricultores preferirían vender lo que puedan en lugar de traer los productos al final del día.

El mejor consejo para leer etiquetas: Recuerde que los ingredientes se enumeran en orden de cantidad, por lo que generalmente puede concentrarse en los primeros ingredientes para tener una idea de cuál es la base de un producto.

Vegetal favorito + lo que haces con él: El brócoli es una verdura subestimada en mi opinión. Me encanta asado, salteado, convertido en una sopa cursi e incluso al vapor. ¡Últimamente lo he estado empanizando y friendo al aire!

Productos básicos de despensa imprescindibles: Pasta de lentejas, frijoles / lentejas / legumbres, leche de coco, caldo de verduras, arroz integral, quinoa, wakame seco, fideos soba 100% de trigo sarraceno, azúcar de coco o jarabe de arce, mantequilla de almendras, chispas de chocolate veganas, harinas para hornear sin gluten y matcha de grado ceremonial polvo.

Lo más loco que compro: En lugar de leche vegetal, a menudo mezclo mi matcha con agua de coco y, aunque puede parecer extraño al principio, es la combinación más sorprendente.

Favoritos lácteos o no lácteos: Opinión impopular, pero soy un gran fanático de la leche de soja. Crecí bebiéndolo y es una agradable espuma de leche rica en proteínas como un sueño para cafés con leche y bebidas. No como ‘cheezes’ o mantequillas veganas compradas en tiendas muy a menudo. En el departamento de congelados, estoy obsesionado con Pressed Juicery Vanilla Freeze y los bocados de helado de mochi sin lácteos MyMo.

Dulces y otras indulgencias: Gran admirador de los trozos de frutos rojos amargos de Hu Kitchen (cualquiera de sus productos de chocolate, en realidad) y cualquier cosa de Erin Mckenna’s Bakery. Es un refugio para mí como vegano que no puedo comer gluten.

Omita las etiquetas que dicen: No soy un gran admirador de las etiquetas que cuentan con un bajo recuento de calorías. Soy un firme creyente en la calidad frente a la cantidad y prefiero centrarme en los nutrientes, no en los números.

Derroche favorito: Polvo de matcha de grado ceremonial de alta calidad. Mi favorito personal es de una marca con la que crecí llamada Ippodo Tea. Mi abuela (que es japonesa) me presentó la marca y es una empresa familiar japonesa que existe desde hace más de 200 años.

Para entretenimiento de última hora: Mi opción es una tabla de refrigerios vegetarianos y cheeze veganos. Es una manera fácil de servir algo impresionante y es muy fácil de preparar. ¡Un festín para la vista y el estómago! (¡Vea todas las recetas e historias de queso vegano de Chalkboard!)

En casa con el neoyorquino vegano Remy Park

Lugares favoritos para comprar: Upper West Side o el mercado de agricultores de Union Square, Whole Foods, Trader Joe’s y Westerly Natural Health.

Receta sencilla para llevar: Ensalada César Kale + Garlicky Garlicky. Esta ha sido una de las recetas más populares en mi blog durante algunos años, y me encanta porque es una comida equilibrada que se combina casi al instante. Tienes verduras, proteínas vegetales, grasas saludables, fibra, carbohidratos complejos, etc. Es algo que hago cuando tengo prisa y no sé qué hacer.

Mejor recuerdo de comida: Haciendo versiones veganas de recetas clásicas japonesas con mi abuela. Descubrí que muchos de los miembros mayores de mi familia tienen dificultades para entender el veganismo y, debido a que la comida es una de las formas en que muestran amor, les costó aceptar que yo no pueda disfrutar de nuestros platos culturales. A lo largo de los años, se ha convertido en un desafío más divertido recrear platos tradicionales y hacerlos aptos para veganos, y cocinar con los miembros de mi familia también ha sido una forma divertida de estrechar lazos.



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