Dr. Ted Naiman para ayudar a perfeccionar las opciones de proteínas más altas

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Tenemos noticias interesantes: el doctor de cabecera y experto en proteínas de Seattle, el Dr. Ted Naiman, se une al equipo de Diet Doctor.

El Dr. Naiman nos ayudará a ayudarlo a perder peso de manera más efectiva, mejorar su salud y mejorar su composición corporal.

Él lo ayudará a comprender cómo aprovechar potencialmente los niveles más altos de proteínas y nutrientes en su dieta baja en carbohidratos para obtener mejores resultados.

“Ted es un tipo de médico poco común”, dice el Dr. Andreas Eenfeldt, fundador y director ejecutivo de Diet Doctor. “Es extremadamente perspicaz sobre las intervenciones prácticas en el estilo de vida para mejorar la salud y el peso. Ted sabe mucho sobre lo que funciona y cómo comunicarlo “.

“Estoy muy feliz de trabajar con él para hacer que nuestro sitio web y nuestros productos sean aún más empoderadores para las personas”, dice el Dr. Eenfeldt.

El Dr. Naiman es un experto clínico en la relación entre obtener suficiente proteína y obtener demasiada energía tóxica de los carbohidratos y las grasas. Él llama a esta relación la relación proteína-energía de los alimentos, o P: E.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo apasionado y dedicado de Diet Doctor”, dice el Dr. Naiman, quien es el autor de La dieta P: E: Aproveche su biología para lograr la máxima salud. “Lo que traigo son décadas de experiencia de pacientes del mundo real y una profunda experiencia en nutrición y metabolismo”.

Ávido seguimiento por sus ideas

El Dr. Naiman tiene unos 63.000 seguidores en Twitter por sus conocimientos sobre salud, estado físico y de proteína a energía, que incluyen infografías creativas pero simples que comunican información nutricional compleja.

Trabajará un día a la semana para la empresa y el resto de la semana continuará con su ocupada práctica de atención primaria en Seattle.

“¿Cuál es mi dirección y enfoque particular para Diet Doctor? Ayudará a las personas a maximizar la saciedad por caloría utilizando herramientas como el porcentaje de proteínas, la densidad de energía y la densidad de nutrientes ”, dice el Dr. Naiman.

Todos esos términos se relacionan, en general, con la calidad de las proteínas y los minerales en los alimentos que consume en comparación con el exceso de energía, o calorías vacías, de los carbohidratos y las grasas que no tienen valor nutritivo.

Al aumentar el porcentaje de proteína de su comida, mientras mantiene bajos los carbohidratos, puede perder más peso, reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular, mejorando así su composición corporal.

En los próximos meses, el Dr. Naiman nos ayudará a explicar y actualizar estos conceptos nutricionales más complejos en términos simples. También asesorará a Diet Doctor sobre programas y planes de alimentación para ayudar a las personas a lograr los máximos resultados en la pérdida de peso y la mejora de la salud.

El objetivo será ayudarlo a determinar si un enfoque con alto contenido de proteínas es adecuado para usted y ayudarlo a determinar qué nivel de proteína debe comer, sin dejar de disfrutar de una comida deliciosa y satisfactoria.

Médico pionero bajo en carbohidratos

Para comprender cómo el Dr. Naiman ayudará a esta expansión de las ofertas de Diet Doctor, es útil comprender la historia del Dr. Naiman como un médico bajo en carbohidratos que ha estado ayudando a los pacientes durante más de 20 años.

Como se detalla en un perfil detallado de 2018 en Diet Doctor, el Dr. Naiman se formó primero como ingeniero y luego se dedicó a la medicina. Era un estudiante de medicina recién graduado en 1997 cuando un paciente que antes era obeso y tenía diabetes acudió a una cita. El paciente había perdido más de 30 libras y revirtió su diabetes usando la dieta Atkins baja en carbohidratos.

El Dr. Naiman quedó “impresionado” por la asombrosa transformación de su paciente.

El Dr. Naiman quedó “impresionado” por la asombrosa transformación de su paciente, y luego quedó perplejo por el completo rechazo de la dieta y los resultados del paciente por parte de sus superiores médicos.

Esto lo impulsó a aprender todo lo que pudo sobre la restricción de carbohidratos, así como el papel de los macronutrientes, grasas y proteínas, y la necesidad del cuerpo de varios nutrientes esenciales. Aplicó sus habilidades de ingeniería en el “análisis de la causa raíz” para examinar cómo los alimentos que comemos contribuyen a la mala salud y la obesidad.

Criado en un ambiente vegetariano, el Dr. Naiman probó él mismo una dieta baja en carbohidratos y vio cómo su salud se transformaba. El eccema doloroso que lo había atormentado desde la infancia desapareció, al igual que su trastorno obsesivo-compulsivo. Mejoró enormemente su composición corporal.

Comenzó a recomendar dietas bajas en carbohidratos o cetogénicas a los pacientes hace más de dos décadas, lo que lo convirtió en uno de los médicos estadounidenses pioneros con un largo historial de ayudar a los pacientes con la dieta. Él estima que ahora ha ayudado a miles de pacientes con una dieta baja en carbohidratos o cetogénica, muchos de los cuales han tenido resultados extraordinarios en la mejora de la salud y la pérdida de peso.

Pero, ¿por qué se estancaron algunos pacientes?

Sin embargo, a lo largo de los años, notó un problema recurrente: no todas las personas que llevaban una dieta baja en carbohidratos o cetogénica lograron un gran éxito duradero.

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“He visto a tantos pacientes en mi práctica hacer ceto, perder 20 libras, adaptarse a la grasa, sentirse bien y luego perder mucho peso”, dice el Dr. Naiman.

Algunos simplemente no pudieron perder más peso a pesar de que tenían mucho que perder; otros incluso pueden comenzar a ganar peso sin dejar de consumir carbohidratos.

¿Que estaba pasando?

“Tuve que intentar resolverlo y me di cuenta de que con una dieta cetogénica alta en grasas, algunas personas trataban la grasa como si fuera un alimento gratuito. Una vez que los carbohidratos están fuera de la ecuación, realmente se reduce a la grasa. Si consume más gramos de grasa de los que quema todos los días, entonces realmente no perderá peso e incluso puede aumentar de peso “.

El Dr. Naiman se dio cuenta de que, cuando había pocos carbohidratos en la dieta, el culpable de las pérdidas o los malos resultados eran generalmente las grasas refinadas, que tienen una alta densidad energética: mantequilla, aceites, crema espesa, bombas de grasa, nueces con alto contenido de grasa y alto contenido de grasa. -Lácteos grasos.

Cuando los pacientes estancados comenzaron a observar y reducir la grasa refinada (sin dejar de mantener bajos los carbohidratos) y aumentar su consumo de proteínas y fibra saciantes, no pasaron hambre, pero comenzaron a perder peso nuevamente.

“Ahora he tenido mucho éxito logrando que los pacientes coman alimentos de menor densidad energética aumentando su proteína y fibra y minimizando no solo los carbohidratos refinados sino también las grasas refinadas”, dice el Dr. Naiman.

¿Cuál es la P: E de tu comida?

A través de esta experiencia clínica, nació su concepto de la relación proteína-energía, o P: E. Esto significa literalmente: ¿cuánta proteína está comiendo en relación con los carbohidratos refinados y las grasas refinadas? Para obtener más éxito, aumente las proteínas y la fibra mientras reduce los carbohidratos y las grasas. Esto aumenta la “saciedad por caloría” y la densidad de nutrientes de su comida.

El Dr. Naiman recomienda, donde sea que se encuentre en su dieta, que intente aumentar gradualmente su proteína y fibra para ver cómo se siente. Vea si ese cambio le ayuda a perder más peso y grasa corporal.

Basado en el consejo del Dr. Naiman, el Dr. EenfeIdt ha estado aumentando deliberadamente su ingesta de proteínas y fibra, después de más de 15 años con una dieta baja en carbohidratos o cetogénica. Aunque siempre en forma, saludable y con un buen peso, el Dr. Eenfeldt se sorprendió cuando él también bajó más kilos, redujo el tamaño de su cintura y su porcentaje de grasa corporal, mientras aumentaba su masa muscular magra y su fuerza. Su presión arterial también se redujo.

“Ha sido muy revelador para mí después de hacer una dieta baja en carbohidratos durante tanto tiempo que aún podía perder un poco más de grasa corporal sin pasar hambre y aún podía mejorar varios marcadores de salud”, dice el Dr. Eenfeldt.

“Está claro, tanto en la investigación científica como en la experiencia clínica, que al seleccionar alimentos con alto contenido de proteínas, terminas satisfaciendo tus necesidades de nutrientes esenciales y te sientes lleno mientras comes menos energía, lo que puede ayudarte a perder peso”, dijo el Dr. Eenfeldt. dice.

D. Eenfeldt agregó, sin embargo, que “si está haciendo la dieta ceto para la epilepsia u otras afecciones neurológicas, o tiene un peso con el que está satisfecho, puede ser más generoso con la grasa”.

Durante los próximos meses, Diet Doctor lo ayudará a descubrir si el enfoque con alto contenido de proteínas es adecuado para usted como una opción adicional. ¡No tener miedo! Nuestra amplia gama de deliciosas recetas no cambiará, solo agregaremos algunas recetas y planes de comidas con más proteínas y lo ayudaremos a comprender cómo descubrir qué enfoque es mejor para usted.

Puede notar que hablaremos un poco más sobre proteínas versus energía (es decir, carbohidratos y grasas) como un porcentaje de las calorías de varios alimentos y comidas. Y puede haber menos énfasis en la grasa añadida en las recetas para que le ayude a comprender que la grasa no es un “alimento gratuito” sino una palanca para perder peso que puede ajustar según sus necesidades.

El Dr. Eenfeldt señala que Diet Doctor se compromete a evaluar constantemente la ciencia y ajustar nuestra orientación a nuestros miembros y seguidores a la luz de la nueva información, al mismo tiempo que ayuda a todos a disfrutar de alimentos deliciosos y satisfactorios que mejoran su salud y los ayuda a alcanzar un peso que es adecuado para ellos.

Estamos encantados de que el Dr. Naiman se convierta ahora en un miembro valioso del equipo para ayudarnos a empoderar aún más a nuestros miembros para que alcancen sus objetivos de salud y peso.

Por Anne Mullens

Más con Dr. Naiman

Página del autor del Dr. Naiman

Sitio web: BurnFatNotSugar.com

Gorjeo: Ted Naiman



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