Cómo comer bajo en carbohidratos y cetogénico cuando salga a cenar – Diet Doctor

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¿Saliendo esta noche? ¡Maravilloso! Esta guía te ayudará a comer fuera y Mantenga su estilo de vida bajo en carbohidratos. ¡Prepárate para una comida deliciosa, en cualquier lugar! Ya sea que esté celebrando una comida con amigos, tomando un almuerzo rápido cerca de la oficina o cenando en la casa de sus suegros, tenemos ideas sobre cómo mantenerlo cetogénico o bajo en carbohidratos.

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Los basicos

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Comer bajo en carbohidratos funciona en cualquier lugar. Aquí hay siete consejos increíbles:

Planifica con anticipación

La mayoría de los restaurantes ahora tienen su menú disponible en línea. Si eres nuevo en ceto y te preocupa navegar por el menú, ¿por qué no echar un vistazo a casa antes de ir? Escanee el menú en busca de opciones cetogénicas que probablemente sean deliciosas y sin azúcar. Una vez que llegas al restaurante, un pedido cuidadoso puede personalizar el plato para que sea perfecto para tu régimen cetogénico o bajo en carbohidratos.

Elimina el almidón

Rebota el pan. Pasa la pasta. Purga las patatas. Rechaza el arroz. Mantenga la tentación fuera de su plato pidiendo su comida sin los acompañamientos con almidón.

  • Si pide un plato principal, la mayoría de los restaurantes sustituirán el almidón por una ensalada o verduras adicionales.
  • Si pide un sándwich o una hamburguesa, la mayoría de los restaurantes sustituirán el pan por envolturas de lechuga.
  • Si no lo sustituyen, simplemente elimine el artículo no deseado, independientemente.

Si, a pesar de realizar un pedido cuidadoso, su plato llega con un lado almidonado, considere sus opciones. Si está seguro de que puede dejarlo allí, sin tocar, siéntase libre. Si se siente tentado a comer un poco, pídale inmediatamente al camarero que vuelva a colocar la comida sin el almidón. Si estás en un lugar más informal, ocúpate tú mismo de los alimentos no deseados desechando los carbohidratos no deseados en la basura antes de profundizar en tu comida.

Si cree que debe explicarse (al camarero oa sus compañeros de mesa), simplemente sugiera problemas estomacales, alergias alimentarias o una dieta restrictiva. Aunque la mayoría de nosotros queremos encajar, la salud es lo primero. Confíe siempre en su juicio sobre un plato en lugar de ceder a la presión de sus compañeros de cena.

Agrega grasas saludables

Las comidas de los restaurantes pueden ser bajas en grasas, por lo que es difícil sentirse satisfecho sin comer carbohidratos. Pero este problema se puede resolver agregando grasa a una oferta estándar:

  • Pida más mantequilla y derrítala en verduras o carne.
  • Pida aderezo de aceite de oliva y vinagre y rocíe el aceite generosamente en ensaladas y su comida.
  • Algunos restaurantes sirven aceites vegetales más baratos que aceite de oliva. Esto posiblemente no sea tan saludable, desafortunadamente, ya que estos aceites están altamente procesados. Además, son muy ricos en ácidos grasos poliinsaturados omega-6 (PUFA), que la mayoría de nosotros consumimos en exceso. Para evitar esto, muchos consumidores experimentados de bajo contenido de carbohidratos llevan consigo una pequeña botella de aceite de oliva.
  • Pida crema espesa para su café o té.

Vigila las salsas y condimentos

Algunas salsas, como la salsa bearnesa, contienen principalmente grasas. Otros, como el ketchup, contienen principalmente carbohidratos. Las salsas pueden ir de cualquier manera.

Si no está seguro acerca de la salsa, pregunte por los ingredientes y evítela si contiene azúcar, harina u otros espesantes con almidón. También puede pedir la salsa a un lado para que pueda decidir cuánto agregar a su comida.

Guía de grasas y salsas bajas en carbohidratos

Elija bebidas con cuidado

Las bebidas perfectas son agua, agua con gas, té o café.

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Si opta por agregar una bebida alcohólica, champán, vino seco, cerveza light o licores, directamente o con agua mineral con gas, son excelentes opciones bajas en carbohidratos. Para obtener más detalles, consulte nuestras guías de alcohol bajo en carbohidratos y cetogénico.

Repensar el postre

¿De verdad todavía tienes hambre? Si no es así, de preferencia disfruta de una buena taza de café o té mientras esperas que otros terminen sus dulces. ¿Quizás no quieres tomar café porque es tarde? Bien pensado: pide café descafeinado o té de hierbas.

Si tiene hambre y necesita más comida, busque un plato de queso o bayas con crema espesa. A veces, solo la crema o la mantequilla en su café es suficiente para satisfacer.

Sea creativo si es necesario

Si nada en el menú parece funcionar para usted, no dude en improvisar.

  • ¿Qué pasa con los espaguetis a la boloñesa? ¿Podría el restaurante servir solo la salsa en un tazón, como sopa, con una porción grande de verduras verdes salteadas a un lado? ¡Ambos quedarían perfectos espolvoreados con queso parmesano!
  • ¿O podría pedir dos o tres aperitivos? Una ensalada acompañada de un cóctel de camarones y un plato de queso es una deliciosa cena baja en carbohidratos.

¡Solo pregunta! Usted es el cliente, y los clientes deben recibir la comida que desean, dentro de lo razonable.

En casa de un amigo o familiar

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No se preocupe por esa cena o reunión festiva. Los anfitriones suelen ser comprensivos y cooperativos. Aquí hay cuatro consejos:

Comunicarse según sea necesario

Antes de la fiesta, considere compartir sus preferencias alimentarias con su anfitrión. Si sigues una dieta cetogénica estricta, es posible que tu anfitrión aprecie un aviso por adelantado para que pueda satisfacer tus necesidades.

Si desea mantener en privado su nuevo estilo de vida por ahora, tenga una excusa veraz preparada para consultas bien intencionadas pero no deseadas. Dependiendo de su situación, los ejemplos podrían incluir “He tenido algunos problemas estomacales, por lo que estoy experimentando con la eliminación del azúcar, el pan y las patatas” o “Mi médico me sugirió que eliminara ciertos alimentos que me hacen sentir mal”. Cualquier mención de problemas estomacales o consejos médicos generalmente silencia todas las preguntas.

Elimina el hambre en casa

Come un bocadillo grasoso antes de irte a la fiesta. Las nueces, las aceitunas o el queso son buenas opciones. Esto reduce la posibilidad de que se sienta hambriento cuando llegue a la fiesta, lo que hace que sea más fácil resistir los entremeses con almidón y los panecillos que a menudo salen primero, antes que las opciones más saludables. En general, aliviar el hambre hace que sea más fácil seguir el plan.

Consulte nuestra guía de refrigerios bajos en carbohidratos.

Escoge y elige

Recuerde, esta es solo una comida. Algunas personas optan por comer más generosamente cuando cenan en casa de un amigo. Tal vez elijas disfrutar de la crujiente cobertura del pollo frito que se sirve, un capricho relativamente pequeño, mientras omites las papas fritas. Si su dieta es muy estricta y no permite tales desviaciones, probablemente sea mejor llamar con anticipación y tener una conversación abierta con su anfitrión sobre sus necesidades.

Dicho esto, siéntase siempre libre de pasar el granero y evitar poner almidón en su plato. Si su comida se le presenta con una gran pila de almidón, no dude en dejarla intacta. Su salud es más importante que la regla del plato limpio que muchos aprendieron de niños.

A menos que traiga un postre bajo en carbohidratos, es poco probable que le ofrezcan uno. Y, dado que “solo un bocado” a menudo conduce a otro, pasar por completo suele ser la opción más sabia. Con todo lo que se habla de reducir el consumo de azúcar, saltarse el postre es cada vez más aceptado. Al menos no hay necesidad de comerlo para complacer a los demás. ¿Quizás sería feliz con una taza de café o té?

Trae un plato bajo en carbohidratos

Llame con anticipación y haga arreglos para traer parte de la comida. Tu anfitrión o anfitriona te lo agradecerá y seguro que disfrutarás de las grasas saludables incluidas en tu plato.



Fuente del artículo original

Las imágenes salen del artículo original o bien del banco gratuito de imágenes de Pexels.

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