Comida deliciosa, no más migrañas y pérdida de peso constante – Diet Doctor

Cristina_SS_16x9

Cristina_SS_16x9

Kristiana había estado descontenta con su peso y había tratado de adelgazar durante 24 años. Pero intentar perder peso, comiendo recetas bajas en grasas, altas en carbohidratos y bajas en calorías, siempre la dejaba hambrienta.

Eventualmente, se detenía y luego recuperaba más de lo que había perdido cuando volvía a comer regularmente.

En febrero de 2022, después de comer por estrés durante los bloqueos de Covid, la joven madre ocupada había alcanzado las 231 libras y le resultaba difícil levantarse del suelo cuando jugaba con sus gemelos.

Ella había pensado que la dieta cetogénica era una locura. Pero encontrar un video de Diet Doctor con el Dr. Andreas Eenfeldt fue un momento de «bombilla» en el que la ciencia de comer bajo en carbohidratos finalmente tuvo sentido. Su esposo y ella se unieron a Diet Doctor y comenzaron a seguir las recetas de Diet Doctor el 10 de marzo de 2022.

Los resultados comenzaron casi de inmediato, incluida la interrupción casi inmediata de las migrañas regulares de su esposo. Su peso está bajando de forma lenta pero constante, a un ritmo de 12 libras (5,4 kilos) al mes en los primeros dos meses. Ella ha perdido 28 libras (13 kilos) en el momento de escribir este artículo.

Por primera vez en su vida adulta, ama la comida que come, no tiene antojos ni hambre, y se siente segura de que puede mantener esta forma de comer hasta que alcance un peso saludable que sea adecuado para ella.

“Simplemente no puedo creer que hayamos encontrado una forma de comer que eliminó las migrañas de mi esposo, que nos permite perder peso de manera constante y que sabe fantástico. Todo se siente tan increíble”, dijo Kristiana.

La historia de Kristiana ha sido condensada y editada.

¿Cuál es tu nombre, edad y dónde vives?

soy kristiana Tengo 40 años. Vivo en Stafford, Reino Unido, en West Midlands de Inglaterra.

Cuéntanos sobre tu historial de dietas para controlar tu peso

Bueno, he estado haciendo dieta yo-yo sin éxito durante 24 años. Nunca he estado contento con mi peso desde los 16 años, aunque realmente no gané peso hasta los 30.

Me las arreglé para mantenerme más delgado en mis 20 haciendo mucho ejercicio, estando en el gimnasio todo el tiempo. Pero básicamente salía de fiesta y bebía alcohol en lugar de comer. Pero no puedes seguir así, ¿verdad?

Muchas veces a lo largo de los años he realizado un programa dietético muy popular en el Reino Unido llamado Slimming World (es algo así como Weight Watchers). Es totalmente bajo en grasa. Podría perder 10 libras (4,5 libras) en seis semanas, pero siempre fue una verdadera lucha. Estaría constantemente hambriento. Y siempre recuperaría el peso.

El programa te permitiría comer casi todos los carbohidratos que quieras, sin grasa. Podría comer un plato grande de pasta a la boloñesa, pero nunca podría entender cómo podía comer eso y seguir teniendo hambre, queriendo más comida.

Me casé y gané el peso de casado; ya sabes, eres feliz como pareja y ambos aumentan un poco de peso.

Y luego, hace cinco años, quedé embarazada de nuestros gemelos. Unos ocho meses después de su nacimiento volví a trabajar. Tenía un trabajo muy ocupado con un viaje largo y muchos viajes nacionales. Así que nunca perdí el peso del bebé.

Luego llegó Covid y los fuertes bloqueos en Inglaterra fueron simplemente horrendos. ¿Tratando de trabajar y cuidar a los niños en casa? ¡Oh Dios mío! Estaba comiendo por estrés. Consumiría una bolsa grande entera de papas fritas (papas fritas) la mayoría de las noches.

En diciembre de 2020 decidimos que le daría un respiro a mi carrera y me concentraría en criar a nuestros hijos durante un par de años. Pero mi único ejercicio era acompañar a los niños por la tarde a su programa de guardería. ¡Estaba básicamente inmóvil!

El invierno pasado estuve en mi mayor peso. Tenía un gran abrigo largo de invierno que me llegaba hasta las rodillas y me cubría, pero me estaba apretando mucho. ¡Y empecé a entrar en pánico por lo que sucedería en el verano cuando tuviera que quitarme el abrigo!

Me di cuenta de que había llegado a las 231 libras (104 kilos). Nada encaja. Levantarse del suelo con los niños fue una lucha. Pensé, ‘Esto es ridículo. tengo que hacer algo!’

No tengo muchas fotos de antes porque realmente no quería que me tomaran ninguna.

¿Cómo y cuándo descubriste Diet Doctor y la alimentación cetogénica?

Escuché sobre ceto, pero solo escuché cosas malas. Como si fuera una locura. Hice algunas búsquedas en Google y YouTube y encontré algunas cosas, y comencé a hacer ceto por mi cuenta durante un par de semanas.

Perdí unas pocas libras, simplemente eliminando el chocolate y las papas fritas y ese tipo de cosas, pero realmente no lo entendía ni sabía lo que tenía que hacer.

Pero luego encontré algunos de los videos de Diet Doctor con el Dr. Andreas Eenfeldt. ¡Y era tan genial! De repente tuvo mucho sentido para mí. Si está alimentando su cuerpo con azúcar o alimentos que se convierten en azúcar, no perderá peso. Fue un momento de iluminación total. No podía creerlo. Yo era como. ‘¡Eso tiene mucho sentido!’ Había una ciencia detrás de esta forma de comer y no era una moda loca.

Me inscribí en Diet Doctor en ese mismo momento, el 10 de marzo de 2022. Y comencé a ver todos los videos, escuchar los podcasts y leer los artículos.

¿Cuál fue tu primera impresión?

Bueno, miré todas las recetas y, al principio, simplemente no podía creer algunas de las combinaciones de sabores, como la salsa de soya y la crema, y ​​le dije a mi esposo: «Esto no va a saber bien».

¡Pero fue como la mejor comida que hemos comido! El otro día hicimos la receta de la hamburguesa de pavo, donde le pones mayonesa, y eso también me pareció raro. ¡Pero estaba delicioso!

Leer también ➤  Eliminar los carbohidratos transformó la vida de David a mejor

Mi marido se une a mí en la dieta. (Los gemelos no son cetogénicos, pero estoy agregando más grasa a sus verduras y alimentos, como freír el bacalao en mantequilla en lugar de cocinarlo al vapor. Me di cuenta de que no les estaba dando nada de grasa).

Al principio, mi esposo se mostró escéptico acerca de hacerlo. Pero ahora le encanta la comida y se siente genial.

Me acaba de decir ayer después de otra deliciosa comida: «No puedo creer que esto sea comida dietética».

Solo comemos dos comidas, un «brunch» tardío alrededor de las 11 am y luego cenamos a las 6 pm. Y al principio pensó que no había manera de que pudiera hacer solo dos comidas. Tendría que hacer tres. Pero ahora dice que no cabe en tres comidas. Simplemente se siente demasiado lleno.

Es la primera vez en mi vida que hago una dieta en la que no siento hambre, y sigo perdiendo peso y sintiéndome genial. no puedo creerlo

¿Qué mejoras has experimentado hasta ahora?

Es increíble.

Primero, mi esposo: sufre de migrañas desde hace muchos años. Los tiene mucho. Pero a la semana de comenzar con la dieta cetogénica, sus migrañas cesaron. No ha tenido uno en más de dos meses. Eso es muy significativo para él. Está perdiendo peso y se siente muy bien. Pero la falta de migrañas, para nosotros, es sorprendente.

Estoy perdiendo peso de manera lenta y constante, alrededor de una piedra (12 libras, 5,4 kilos) por mes. He bajado a 202 libras. Mi objetivo es 160 libras, por lo que todavía tengo mucho camino por recorrer. Pero me siento seguro por primera vez en 24 años de que puedo hacerlo. No se siente como una lucha. En cambio, siento que puedo comer así por el resto de mi vida. Y he perdido mi obsesión por las patatas fritas (chips). Simplemente no necesito comerlos. No los estoy deseando.

Pero he tenido muchas otras mejoras de salud. Solía ​​tener parches muy rojos e inflamados que picaban en ambas mejillas. Solía ​​tener que tratar de cubrirlos con maquillaje. ¡Se han ido! No tengo que usar maquillaje para la carrera escolar.

Mi intestino se ha calmado por completo y eso solía empeorar bastante. Pero lo que realmente noto es que mi barriga solía estar muy dura y hacia afuera, casi como un embarazo cuando no estaba embarazada. Creo que estaba hinchado. Pero ahora eso también se ha ido.

Y realmente noto la energía mejorada y la falta de dolores corporales. Solía ​​acostarme en la cama por la mañana y sentir que levantarme era un verdadero esfuerzo. Solía ​​sentirme tan mal y lento. Pensé que solo era tener niños pequeños, especialmente cuando saltaban sobre nosotros a las 6 am.

Bueno, todavía vienen a saltar sobre nosotros, pero me siento totalmente diferente. ¡Así que deben ser todos los carbohidratos que no tenemos! Me siento genial por la mañana. Es increíble.

¿Cuáles son tus recursos favoritos de Diet Doctor?

Toda la información y los videos son excelentes para aprender sobre la ciencia y cómo hacer ceto.

Y las recetas son preciosas. Siento que realmente me han ayudado a tener más confianza en la cocina. Ahora que entiendo la ciencia detrás de esto, siento que puedo mezclar esto y aquello y unir las cosas. Puedo improvisar más y seguir manteniendo el ceto.

Diría que de nuestras 14 comidas a la semana, unas seis o siete son recetas de Diet Doctor. Las otras comidas son solo yo juntando cosas o improvisando. Me siento empoderado.

Como dije, con las recetas, algunas de las combinaciones de ingredientes me sorprendieron. Pero nos fuimos con él. Y estábamos tan abrumados con lo hermoso que sabía todo.

Aquí hay tres recetas favoritas:

Pizza cetogénica

Pizza cetogénica

Estofado de ternera keto picante con arroz cauli frito

Estofado de ternera keto picante con arroz cauli frito

Cazuela de hamburguesa keto con tocino


¿Tuviste alguna lucha o desafío?

Bueno, me dio Covid la primera semana que me uní a Diet Doctor, así que realmente no sé si tuve cetogripe o solo Covid. Pero no fue tan malo.

A veces la gente dice que la dieta cetogénica es demasiado cara. Pero, sinceramente, no he encontrado eso en absoluto. Creo que nuestros costos de alimentos en realidad han bajado porque mi esposo y yo solo comemos dos comidas al día, estamos satisfechos y no comemos refrigerios, y no estamos comprando toda la basura que solíamos comprar.

¿Cuáles son sus tres consejos principales para las personas que quieran probar las dietas cetogénicas o bajas en carbohidratos?

Primero: Regístrate en Diet Doctor. Vale la pena cada centavo.

Segundo: Mira todos los videos y podcasts. Lea toda la información disponible. Descarga la aplicación. Utilice todos los diversos recursos. Todos realmente te ayudan a entender y sentirte realmente seguro. Porque creo que si comprende la razón por la cual sus hábitos de dieta anteriores no lo han llevado a perder peso, entonces comprenderá mejor la dieta cetogénica y lo ayudará a mantenerse en el buen camino.

Tercera: Confía en las recetas. Pruebe otros nuevos, incluso si le preocupa que no le gusten. Trabajan. Saben muy bien.

¿Algún pensamiento final o comida para llevar?

Me ha sorprendido un poco que durante 24 años he comido «bajo en grasas, muchas frutas y granos», como siempre me había inculcado en el cerebro durante todos esos años. Y me siento mucho mejor ahora. Realmente no comí nada de grasa. Y recientemente aprendí que necesitamos algo de grasa para absorber vitaminas, minerales y otros oligoelementos que tu cuerpo necesita.

Todavía tengo otras 40 libras (18 kilos) que quiero perder, pero por primera vez en mi vida adulta siento que tengo un plan de alimentación sostenible, que no me deja con hambre. De hecho, es la mejor comida que he comido en mi vida. Me mantendré en contacto y te dejaré saber cómo va.

Simplemente no puedo creer que hayamos encontrado una forma de comer que eliminó las migrañas de mi esposo, que nos permite perder peso de manera constante y que sabe fantástico. Todo se siente tan increíble.


Kristiana, tu entusiasmo es muy inspirador. Estamos encantados de saber que ha tenido mejoras significativas en su salud y peso en solo 2,5 meses después de cambiar su dieta. Gracias por compartir tu historia

~ Anne Mullen




Fuente del artículo original

Las imágenes salen del artículo original o bien del banco gratuito de imágenes de Pexels.

latte helado en la mano Previous post 3 maneras de construir el latte helado funcional adaptogénico perfecto
Fuentes de proteínas keto vegetarianas Next post Cómo seguir una dieta cetogénica vegetariana saludable – Diet Doctor
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad