amy

Después de que Amy dio a luz a su primer hijo, se unió a un grupo de adelgazamiento en un esfuerzo por perder el peso que había ganado durante su embarazo.

Al principio, este grupo parecía funcionar a la perfección y rápidamente perdió peso. Pero después de un tiempo, comenzó a experimentar fuertes deseos de comer todo lo que no estaba permitido y ya no pudo seguir el plan de dieta.

Los médicos que vio dijeron que no se estaba esforzando lo suficiente, pero finalmente le diagnosticaron un trastorno por atracón. A pesar de su nuevo diagnóstico, no recibió la ayuda adecuada. Y así, su salud mental siguió deteriorándose.

Afortunadamente, después de ver que algunos de sus amigos tenían un gran éxito con la dieta ceto, Amy se interesó. Se unió a Diet Doctor y comenzó a seguir los planes de alimentación cetogénica el 22 de octubre de 2019.

Casi de inmediato, los deseos de Amy de darse atracones cesaron y su salud mental mejoró. Ella dice: “Ahora estoy completamente liberada con la comida”.

Aquí, ella comparte su historia completa, que ha sido ligeramente editada por su extensión y claridad.

La historia de Amy

Mi nombre es Amy; Tengo 31 años y vivo en Suffolk, Inglaterra con mi pareja y dos hijas.

Desde que tengo uso de razón, he sido un poco gordita. Siempre comí lo que pensé que era una dieta balanceada, pero todavía parecía estar aumentando de peso.

Después de dar a luz a mi primer hijo hace unos diez años, me uní a un grupo popular de adelgazamiento en mi área. Al principio, pensé que era increíble: podías comer tanta comida de una lista permitida como quisieras, y aún podrías comer delicias como patatas fritas y chocolate siempre que las contaras.

Podría comer mis platos favoritos de pasta y arroz siempre que los preparara desde cero y eligiera proteínas magras y bajas en grasa. Perdí mucho peso con bastante rapidez, pero llegué a un punto en el que ya no podía seguir con este plan. Tenía un impulso incontrolable de comer todo lo que no estaba permitido en el plan de dieta.

En el transcurso de estos años, volví a unirme a este grupo de pérdida de peso y comencé desde cero innumerables veces. También probé el conteo de calorías y otros programas de pérdida de peso. Al final, terminé comiendo en exceso todo lo que se suponía que no debía comer.

Obtener ayuda de los médicos fue una batalla, y continuamente me decían que no me estaba esforzando lo suficiente y que necesitaba comer menos y moverme más.

Finalmente, tuve una cita con un equipo de trastornos alimentarios y me dijeron que tenía un trastorno por atracón. Sin embargo, estaban priorizando la anorexia y la bulimia en mi área. Me dijeron que volviera al grupo de adelgazamiento y que me concentrara en perder peso.

En este punto, mi salud mental había caído en picada. Sufría de una terrible ansiedad social y estaba completamente perdido.

Vi que uno de mis amigos en línea estaba teniendo un gran éxito con una forma cetogénica de comer. Despertó mi interés y terminé haciendo una extensa investigación. Me di cuenta de que era todo lo contrario de lo que estaba comiendo, lo que el plan de pérdida de peso me decía que comiera y lo que decían las pautas nutricionales del gobierno. Mi cabeza daba vueltas por completo y no sabía qué hacer.

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Afortunadamente, cuando hablé con otra madre de la escuela de mi hija, ella mencionó que comía ceto y me recomendó Diet Doctor. Miré en exceso todos los videos de Diet Doctor, leí el sitio y, finalmente, todo tuvo sentido para mí. Comencé a seguir los planes de alimentación de Diet Doctor el 22 de octubre de 2019.

En unas pocas semanas, mi salud mental mejoró mucho. Mi cabeza se sentía más clara y mi ansiedad estaba disminuyendo. Pero lo que es más importante, la necesidad constante de atracones se ha ido. Finalmente sentí que mi vida no giraba en torno a la comida.

Empecé a dejar de desayunar después de años de que me dijeran que era la comida más importante del día. Si no tuviera hambre, no me obligaría a comer. En estos días, incorporo un poco de ayuno y, en los días ocupados, a veces tomo una comida al día. A veces, los ayunos más prolongados hacen que vuelva la necesidad de atracones.

Vivo junto al mar, así que en ocasiones me he rendido al pescado y patatas fritas. Cuando introduzco más carbohidratos, vuelve la necesidad de atracones. Debido a que soy consciente de esto, me siento más en control.

En enero de 2020, mi hija y yo decidimos probar el programa Couch to 5K, un programa para correr diseñado para que puedas correr hasta 3 millas (5 kilómetros).

Mi hija pronto se aburrió de correr, pero yo estaba decidida. Ahora completo una carrera de 5 kilómetros (3 millas) varias veces a la semana y corrí 37 kilómetros (60 millas) en septiembre para recaudar dinero para Cancer Research UK, y terminé en septiembre con mi carrera más lejana de 10 kilómetros (6 millas). .

Soy miembro del grupo de Facebook Keto Runners UK y me habría rendido si no fuera por el fantástico apoyo de cada miembro.

Según mi báscula, no he perdido mucho peso. Pero ya no le presto mucha atención a ese número. Tomo fotos para comparar y prestar atención a cómo me siento y qué puedo hacer corriendo.

A partir del 22 de octubre de 2020, estoy todo un año libre de atracones y nunca me he sentido más feliz. Ahora estoy completamente liberado con la comida.

Comentario

¡Guauu! Felicitaciones por tu increíble éxito, Amy. Su historia es un ejemplo brillante de los beneficios para el comportamiento que pueden provenir de una alimentación baja en carbohidratos. Como saben, la comida no solo afecta a nuestro cuerpo, sino también a nuestro cerebro. Estoy encantado de que haya encontrado los alimentos que mejor funcionan para su cuerpo y mente. ¡Gracias por compartir tu historia y sigan con el gran trabajo!

Mejor,
/ Dr. Bret Scher

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