Escucha, hay una razón Nuestros refrigeradores están equipados con jugos verdes prensados ​​1 y vegetales 3: hacer jugo es un total faena. Cuando se trata de hacer jugos, confiamos en los jugos prefabricados para todos los días, pero usamos nuestro exprimidor de vez en cuando para obtener el mejor tratamiento de bienestar: jugo verde recién hecho con jengibre y cúrcuma fresca. Realmente no hay nada igual.

Le preguntamos a seis blogueros de bienestar, chefs y nutricionistas qué exprimidor usan en casa (¡y qué jugos hacen!) Y esto es lo que nos dijeron …

Una nota sobre los jugos: El jugo tiene mala reputación por tener un alto contenido de azúcar, pero no siempre es así. Cree recetas de jugos con bajo contenido de azúcar con muchas verduras de hojas verdes y obtendrá una infusión rica en vitaminas, rica en nutrientes y altamente absorbible cargada de beneficios.

Nutricionista holística, Daphne Javitch

Exprimidor de su elección: Exprimidor Omega

Por qué me gusta: Lo he llamado el Manolo Blahnik de los exprimidores. Es una inversión, pero si le gustan los jugos, en última instancia, es viable si lo usa regularmente a largo plazo. ¡Fresco es lo mejor! Nuestro jugo verde diario es el de pepino, apio, hinojo, manzana verde, albahaca y lima.

Nutricionista, Alle Weil

Exprimidor de su elección: Omega Vert

Por qué me gusta: ComoExprimidor de baja velocidad y masticación como este oxida frutas y verduras mucho menos que los exprimidores centrífugos, lo que significa que duran más y también extraen más jugo y nutrientes. El Vert también tiene un precio más bajo que el Hurom, que también recomiendo encarecidamente.

Estuve tomando jugo de apio todos los días durante algún tiempo y noté maravillosos beneficios para mi energía y mi equilibrio hormonal. Ahora me encanta agregar pepino, hinojo y limón. Recientemente me mudé a un clima mucho más frío y estoy experimentando el cambio de estaciones por completo, estoy mucho más sintonizado con la naturaleza energética y termogénica de las frutas y verduras. Bebo jugos a temperatura ambiente, agregando hierbas y especias calientes como el jengibre y vegetales de raíz molidos, como la remolacha e incluso la calabaza de invierno, durante los meses más fríos del invierno.

Nutricionista holística, Kristin Dahl

Exprimidor de su elección: Exprimidor lento Hurom

Por qué me gusta: No se calienta, dejando intactos todos los minerales y nutrientes mientras se exprime. ¡Los jugos tienen un sabor extra fresco y vibrante! Además, es fácil de limpiar y puede hacer nueces mylks y helado con ella! ¡El mejor de todos!

Mi jugo verde favorito incluye 4-6 tallos de apio, 2-3 tallos de col rizada, 1/2 bulbo de hinojo, 1/2 limón, 1-2 peras; también es encantador agregar algunas ramitas de menta fresca o cilantro o ¡perejil! 6 chefs y nutricionistas comparten qué exprimidores usan en casa

Chef vegano crudo, Meredith Baird

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Exprimidor a elección: Exprimidor lento Hurom H-AA

Por qué me gusta: Es fácil de usar, fácil de limpiar, presionar lentamente y no ocupa mucho espacio en el mostrador.

Últimamente agrego toda la toronja en jugo y un poco de jalapeño para condimentar. Si bien hacer jugo con demasiada fruta no es bueno, creo que la gente debería agregar 1/2 manzana o un poco de fruta si eso los hace mucho más emocionados por beberla. A pesar de que me encanta un jugo verde duro, equilibrarlo con un poco de fruta generalmente lo hace más agradable. Los cítricos también son excelentes para esto porque son bajos en azúcar. Las uvas también son increíbles en jugo y estaban en temporada. ¡No temas a la fruta, es mi consejo!

6 chefs y nutricionistas comparten qué exprimidores usan en casa

Nutricionista, Elissa Goodman, IHN

Exprimidor de su elección: Kuvings toda la élite lenta

Por qué me gusta: Un exprimidor de baja velocidad como este protege las enzimas y previene la oxidación.

Muchas verduras para hacer jugos densos en nutrientes pueden tener un sabor amargo o terroso. Agregue menta, albahaca, limón, lima y jengibre para ayudar a completar esos sabores. También puede agregar vegetales de raíz dulce, como remolacha y zanahorias, o frutas, como manzana verde y mandarinas, para suavizar el amargor. Estas son fuentes de nutrientes y azúcar, así que utilícelas con moderación si desea mantener baja la carga de azúcar.

6 chefs y nutricionistas comparten qué exprimidores usan en casa

Autor de bienestar, Jordan Younger Albrecht

Exprimidor de su elección: Nama Well

Por qué me gusta: Es fácil de usar y limpiar, utiliza tecnología de primera línea y retiene la mayor cantidad de nutrientes. Me encanta cmanzana elery limón y jengibre. Y mi consejo es agregar una manzana verde a cualquier jugo, es delicioso y perfecto.

¿Jugas en casa? ¿Cuál es su exprimidor preferido? ¿Algún consejo?



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